Ampli valvular de 15 helpm me! plss!

metalkirt
#1 por metalkirt el 25/08/2014
buenas gente estoy queriendo comprar un cabezal valvular de 15, estube mirando laney.. el Cub y el iron heart, tambien me dijeron de los orange pero nunca probe uno.. lo quiero para tocar de todo pero bueno soy mas tirado al heavy, thrash.. que me recomiendan?.. otra cosa.. que caja le puedo poner? puedo meter una 4x12? como para tocar en vivo en ugares chicos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 26/08/2014
Como va compañero.

Si te va la onda Heavy y rollos de alta ganancia yo miraria, si te gustaron los Orange, el Dark Terror, que es una version actualizada del Tiny Terror pero con mas ganancia, en si es otro caracter de ampli, ademas si bien es corto de controles es bastante versatil.

El Ironheart 15 es otro pedazo de ampli, la verdad que tiene muy buen tono y ganancia, responde barbaro, lo mejor seria que trates de probarlos y veas cual te cierra mas.

Respecto a la caja podes en cualquier ampli poner cajas 1x12 2x12 o 4x12, lo que tenes que ver es que tengan el omiage adecualdo para el cabezal. Lo que si pensa que una 4x12 tiene mucha presion sonora, capas es mucho volumen para un departamento o para lucir el ampli en lugares chicos, pero es cosa de aprender a manejarlos yo igualmente prefiero, en el caso de los stack, poner 2x12 y que tenga buenos parlantes.
Subir
The Luke
#3 por The Luke el 26/08/2014
Rocks90s escribió:
Orange, el Dark Terror,


Y no busques mas. Este ampli es perfecto para lo que quieres hacer, y es super versatil además, directamente con un giro al control de "shape" ya puedes hacer Rock n Roll, o Thrash bien ochentero, una pasada.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 26/08/2014
Alguien escribió:
Y no busques mas. Este ampli es perfecto para lo que quieres hacer, y es super versatil además, directamente con un giro al control de "shape" ya puedes hacer Rock n Roll, o Thrash bien ochentero, una pasada.


Sin duda es una pasada, yo igual prefiero el tiny terror, pero cada uno tiene sus manbos si al compañero le va mas el rollo de ir a los extremos me parece que el Laney es mejor opcion tiene otra definicion es mas trashero a mi gusto, ademas meparece que acepta un poco mejor los pedales, igual el orange en lo personal me parece mejor ampli, pero lo mejor seria que los pruebe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo