Ampli valvular, 1000 euros

Zakkattack
#25 por Zakkattack el 18/01/2012
El Series One esta de p.m.para todo lo que buscas,y precisamente el canal limpio en el modo warm es una maravilla,para nada suena falto de graves,totalmente al contrario,y tiene una claridad y transparencia realmente abrumadores.Yo tengo el 50Watt y lo único que me haría plantearme un salto de calidad seria un Cornford o un Bogner,y eso son palabras mayores.Pruebalo si puedes o si no encargalo directamente,no te vas a arrepentir te lo aseguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
diego6cuerdas
#26 por diego6cuerdas el 01/02/2012
De siempre me ha gustado bogner y sé que el alchemist es de las gamas bajas de bogner. No obstante, busco un sonido, dentro del rock, con distorsiones contundentes y que pueda gozar con los palm mutes. Una distorsión redonda y definida. Odio las distorsiones chicharreras de marshall y así. Creo que el bogner alchemist puede encagar en lo que busco no obstante me habeis asustado con lo de el "tono marrón". Alguien podría decirme a que os referís con esto??
Saludos y gracias!!!
Subir
ramonpolispan
#27 por ramonpolispan el 01/02/2012
Del "sonido marrón" se ha hablado hasta el aburrimiento ya. Es un concepto de Eddie Van Halen. Dijo en una entrevista que era el sonido que salía de la forma de tocar del artista, del sentimiento. Se puede identificar con el sonido de su primer disco. Bogner aprovechó un poco ese "mito" y empezó a vender el Alchemist como el ampli que daba el auténtico sonido marrón.

El sonido del Alchemist es muy particular, así que pruébalo bien antes.
Subir
diego6cuerdas
#28 por diego6cuerdas el 01/02/2012
Gracias, pero tengo dificil poder probar tal ampli por aquí.
Saludos!!!
Subir
skamot
#29 por skamot el 02/02/2012
Acabo de ver un bogner alchemist combo en compraventa por 490€ ,,,,,, por si interesa ... es un pedazo de ampli , sin duda, es comparable al engl screamer ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo