Ampli a Valvuas

meverasvolver11
#1 por meverasvolver11 el 02/02/2010
Bueno... me quiero comprar un ampli a valvulas, :) El sonido que busco es el de un Marshall JCM 800 pero hay dos razones por las cuales no o quiero comprar:
1. Es demasiado potente, ya que voy a tocar en casa, en ensayo y en bares Medianos-Chicos
2. NO TENGO LA PLATA PARA PAGARLO. je

Les agradeceria mucho si me dijeran si saben de algun ampli o algun pedal que me de ese sonido calido sin romperme los oidos y sin gastarme la vida para pagaro.

Gracias:no_lo_se:

PD: Soy de Argentina :aplausos:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nicolas94
#2 por nicolas94 el 02/02/2010
Meverasvolver11 escribió:
Bueno... me quiero comprar un ampli a valvulas, :) El sonido que busco es el de un Marshall JCM 800 pero hay dos razones por las cuales no o quiero comprar:
1. Es demasiado potente, ya que voy a tocar en casa, en ensayo y en bares Medianos-Chicos
2. NO TENGO LA PLATA PARA PAGARLO. je

Les agradeceria mucho si me dijeran si saben de algun ampli o algun pedal que me de ese sonido calido sin romperme los oidos y sin gastarme la vida para pagaro.

Gracias:no_lo_se:

PD: Soy de Argentina :aplausos:

:saludo:


Presupuesto?, Watts? si dejas esos datos te podriamos ayudar mas!. :)

Saludos
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 02/02/2010
podrias comprar un marshal valve king o un vox ad50tv, los dos son hibridos (valvulas y electronicos) y pueden dar el sonido del marshal que buscas( el vox emula varios ampli) ambos tienen vulvoa, el marshal tiene dos 12axd y el vox tiene uno, saludos
Subir
Andy D
#4 por Andy D el 02/02/2010
jerry_ft escribió:
podrias comprar un marshal valve king o un vox ad50tv, los dos son hibridos (valvulas y electronicos) y pueden dar el sonido del marshal que buscas( el vox emula varios ampli) ambos tienen vulvoa, el marshal tiene dos 12axd y el vox tiene uno, saludos


Marshall valveking? eso no existe ,seguramente el compañero queria decirte el Valvestate,o talvez el peavey valveking.
el vox mola yo tengo uno el vt100 pero este y el valvestae son hibridos no son a valvulas completamente,deberias poner el wataje que quieres para que lo quieres(casa,local)que estilos tocas.
por que asi uno completamente a valvulas te recomiendo el marshall Haze , que lo he probado recien y tiene un overdrive muy a lo marshall,o a su vez uno mas pequeño como el orange tiny terror que tambien esta bueno.
espero que te sirva la opinion.:ok:
:aplausos:
Saludos:saludo:
Subir
meverasvolver11
#5 por meverasvolver11 el 02/02/2010
Muchas Gracias por sus respuestas, los watts que busco seria desde 5 a 30 watts dependiendo del precio, me gastaria como maximo 800-900 u$s , me gusto mucho la idea del marshall haze, pero cual me recomiendan la version combo de 40 o el cabezal de 15, los probe, y me gusta el cabezal de 15.
Subir
gastoon
#6 por gastoon el 02/02/2010
ojo con eso.. que el de 15 no tiene la opcion de "boost" igual me gustaria que me digas porque te gusto mas.. yo estoy entre eld e 15 y el combo de 40w...
Subir
meverasvolver11
#7 por meverasvolver11 el 02/02/2010
gastoon escribió:
ojo con eso.. que el de 15 no tiene la opcion de "boost" igual me gustaria que me digas porque te gusto mas.. yo estoy entre eld e 15 y el combo de 40w...


Me gusto mas el de 15 porque tiene mas el sonido que busco, pero igual, si me compro el Marshall me voy a comprar el combo de 40 porque:
1. Es mas potente.
2. Es mas barato que comprarme el stack entero de 15 w

:no_lo_se: :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo