Ampli rollo AC30 pero más económico

kamesennin
#1 por kamesennin el 06/11/2008
Hola compañeros, a ver si me podeis echar un cable.
Me gustaría pillarme un ampli a válvulas para hacer grabaciones y para tocar con la banda (también me gustaría poder conseguir un buen sonido a bajo volumen para tocar en casa)
Quiero algo parecido a un Vox AC30 pero más baratito.
Me encanta el sonido de los Beatles, sobretodo las guitarras de "Something" y "While my guitar gently weeps"
He pensado en los Valvetronix pero al no ser completamente a válvulas y además de modelado digital tengo muchas dudas...he leido que emulan bastante bien el sonido del AC30 pero en verdad merecerán la pena?
El límite de precio es unos 700 pavos...
A ver que me recomendais!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nesteel
kamesennin
#3 por kamesennin el 06/11/2008
mmm que buena pinta!! muy retro!
Tienes alguno de ellos?
Necesitan mucho volumen para tener un crunch chulo?
Cuéntame cosillas sobre ellos!!
Gracias crack!
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 06/11/2008
No tengo ningun laney.
Pero si que puedo decirte que he podido comparar de tu a tu un vox ac30 de los viejos y uno de los nuevos (no se que modelos exactamente) y para nada el nuevo sonaba tan bien como el viejo, no puedo darte mucha informacion tecnica porque no soy ningun experto, pero como que le faltaba algo al nuevo.
Y lo que si he leido muchísimo (soy un devorador de informacion) es que mientras vox ha abaratado costes, laney se ha mantenido en calidad, y para muchos a superado a vox, que se mantiene con el nombre.
Ademas las caracteristicas de esos laney con el vox son casi identicas, y todo el mundo dice que son amplis gemelos.
Siento no poder ayudar por experiencia con los laney, espero que alguien que tenga uno te de su opinion. :saludo:
Subir
kamesennin
#5 por kamesennin el 07/11/2008
nesteel escribió:
No tengo ningun laney.
Pero si que puedo decirte que he podido comparar de tu a tu un vox ac30 de los viejos y uno de los nuevos (no se que modelos exactamente) y para nada el nuevo sonaba tan bien como el viejo, no puedo darte mucha informacion tecnica porque no soy ningun experto, pero como que le faltaba algo al nuevo.
Y lo que si he leido muchísimo (soy un devorador de informacion) es que mientras vox ha abaratado costes, laney se ha mantenido en calidad, y para muchos a superado a vox, que se mantiene con el nombre.
Ademas las caracteristicas de esos laney con el vox son casi identicas, y todo el mundo dice que son amplis gemelos.
Siento no poder ayudar por experiencia con los laney, espero que alguien que tenga uno te de su opinion. :saludo:


Pues es una buena noticia, ya que el Laney es casi 1000 pavos más barato que el Vox...
Muchas gracias nesteel, creo que me has hecho una recomendación cojonuda. He estado viendo videos y escuchando demos del ampli y es una pasada...solo le falta el trémolo que traen los ac30, pero eso se arregla con un Vox Tremoverb!!
Un saludo:saludo:
Subir
swlabr
#6 por swlabr el 09/11/2008
nesteel escribió:

Y lo que si he leido muchísimo (soy un devorador de informacion) es que mientras vox ha abaratado costes, laney se ha mantenido en calidad, y para muchos a superado a vox, que se mantiene con el nombre.


Parece ser que Laney sigue siendo Made in UK, así que lo mejor es buscar en el mercado británico (aprovechando además la bajada de la libra):
http://www.dv247.com/invt/35597/

330 libras + gastos de envío = 406€ (301 Moved Permanently)

Muyyyyy tentador :leyendo:
Subir
kamesennin
#7 por kamesennin el 09/11/2008
swlabr escribió:
Parece ser que Laney sigue siendo Made in UK, así que lo mejor es buscar en el mercado británico (aprovechando además la bajada de la libra):
http://www.dv247.com/invt/35597/

330 libras + gastos de envío = 406€ (301 Moved Permanently)

Muyyyyy tentador :leyendo:


coño!!!!
el 212 sale por 466€ sin gastos...bastante menos que en alemania!!
ke maravilla swlabr, muchas gracias por la información!!
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo