Ampli para una tokai ls 105q

frito
#1 por frito el 19/09/2011
Ya tengo practicamente decidido comprar esa guitarra ( http://image.rakuten.co.jp/one-one/cabinet/img01/img57056103.jpg ) y no tengo mucha idea de amplis,ahora tengo un moco de ampli(academy standart 30)y un multiefectos(rp70 digitech) que esta bien para divertirte pero ahora con esta guitarra querré otro ampli y como digo no tengo mucha idea,no sé si ampli e ir añadiendo pedales...es un hobby no toco en grupo,pero no deja de ser una pasión y por eso quiero algo decente para sacarle el jugo rockero,no tengo un presupuesto estimado,en principio no mas de unos 500€ aunque necesito que me ilustreis para poder ir formandome una idea mas clara.gracias.
Subir
frito
#2 por frito el 19/09/2011
lo de los 500€ es para ampliar el abanico,si me vale 100 mejor que mejor!! :bailando:
Subir
xlpepon
#3 por xlpepon el 19/09/2011
par qué lo quieres?
pra casa¿ local con grupo?
directos¿

qué música tocas¿
Subir
frito
#4 por frito el 19/09/2011
para casa, si alquilamos un sitio con colegas solo llevo la guitarra,la verdad es que me gusta mucho el sonido rockero del apettite,me encanta el blues y tambien me gusta el metal aunque en menor proporcion.gracias
Subir
frito
#5 por frito el 19/09/2011
animaos foreros k sino me tendre k dejar aconsejar en tienda y ahi ya se sabe...además yo soy fácil de ayudar ya k llevo 1 año con guitarra electrica y ahora empiezo a entender aaaaalgo de guitarras pero el mundo del ampli me suena muy a chino,por cierto la guitarra no es la de arriba sino esta: http://thumbnail.image.rakuten.co.jp/@0_mall/soundwave/cabinet/img56871676.jpg?_ex=250x250&s=0&r=1
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 19/09/2011
Yo me compraria un Marshall Class 5 head y una pantalla Marshall haze112.
Pero si ademas quieres que tenga dos canales, esa misma pantalla con un Blackstar ht5 head, sacrificarias algo de tono rockero en favor de doble canal, uno de ellos con buenos limpios.

Estos mismos amplis los hay en combo, a mi es que pirrian los cabezales y las pantallas.

Saludos.
Subir
1
frito
#7 por frito el 19/09/2011
he intentado mirarlo ahora en internet pero no me aclaro tio,para que sirve una pantalla y que es eso de doble canal?te pido disculpas por las molestias pero es que hace un año solo tenia que preocuparme de las cuerdas de mi clasica y ahora estoy descubriendo esto,muchas gracias luisito y de nuevo perdona.
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 19/09/2011
No pasa nada hombre.
Mira , con el Marshall Class 5 tendras un sonido parecido a los Gansos Rosas, ACDC, Led Zeppelin, un buen sonido pero solo uno.

El Blackstar cuando te apetezca tocar country, jazz, baladas o que se yo con pisal un pedal te cambia al canal limpio y listo. Eso si, a mi el canal saturado, sin ser nada malo entre estos valvulares chicos, no me va tanto como el del Class 5.

Lo de la pantalla, es que lo puedes comprar de una pieza (combo), o en dos un cabezal (el ampli) y una pantalla (el altavoz), (Yo ya tengo la pantalla y estoy a falta del cabezal) por ejemplo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Marshall ministack.jpg
Subir
1
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 19/09/2011
Si andas mal de espacio, o lo quieres transportar lo hay en combo:
https://www.thomann.de/es/marshall_class_501.htm
Saludos
Subir
1
frito
#10 por frito el 19/09/2011
aclarado niño!y si no he entendido mal con el class 5 la pega es que si buscas algo mas tienes que asñadirle pedales,lo he entendido,creo, y por espacio el combo es mas para mi,gracias de nuevo crack!
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 19/09/2011
Añadirle, añadirle, puedes ponerle un overdrive para que de mas caña todavia, el problema es como quieras sonar limpio a mucho volumen, esto no tiene nada mas que un canal: el de la caña, ja,ja,ja.

Lo mejor seria que probaras ambos en alguna tienda. El blackstar tiene un canal limpio bastante logrado, y un canal digamos cañero muy cañero, incluso quizás mas que el del Class 5, y ademas un potenciometro que se llama IFs o algo así, que le da mucho juego, pero el Class 5 suena a rock Marshall de los 80.

Hay mas amplis, pero de los que yo he probado a mi para casa los que mas me gustan son estos dos.

Un saludo.

Saludos.
Subir
1
frito
#12 por frito el 19/09/2011
creo que es exactamente lo que busco,has dado en el clavo con los grupos y el sonido ochentero osea que te felicito,ya tengo por donde empezar!!!me tomaré una a tu salud!! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo