Ampli para Schecter.

WWeigun
#1 por WWeigun el 05/08/2011
Saludos a todos.
Quisiera que me digan que ampli me recomiendan para que pueda sacarle todo el jugo a la guitarra Schecter Hellraiser V1 FR en concreto (es bien metalera para los que no la conocen, pastillas EMG), con un presupuesto de 800 euros masomenos, tiene que ser de 15 wats como mínimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Lautarox
#2 por Lautarox el 05/08/2011
mmm esa guitarra esta descontinuada xD
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 05/08/2011
son mas de 4 lucas no?????

mirate un singletone twenty con 4 y moneda sacas uno eso si tenes uqe epserar que sse entregue la serie. Tambien podes ver un Argie 6769 que en unos dias arranan a tomar pedidos denuevo y sacas un Plexi como debe ser.

sino podes ver algun marshall MA o haze 40 o un buguera 333 pero ese lo tenes que encargar.
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 05/08/2011
Fijate si se consigue el ENGL GigMaster o conseguís un Egantes Tweaker. En ML están vendiendo uno usado a buen precio. ;)


Saludos.

PD: Cuándo te conectas en el MSN? Te pregunto así charlamos bien el tema de la Schecter si te interesa. :D
Subir
Joan
#5 por Joan el 05/08/2011
yo te recomendaria si es para tipo metal el ampli que buscas el Peavey 6505 plus combo 112 pero no se cual es el tope de watios que deseas.. te dejo un video de muestra con mi Schecter Damien solo 6 y el Peavey 6505 combo un saludo :guitarrista:
http://www.youtube.com/watch?v=_O_A3Y-7GL4
Subir
iagobkstar
#6 por iagobkstar el 05/08/2011
Engl Screamer :rock: no tengo nada más que decir jajaja
Subir
WWeigun
#7 por WWeigun el 05/08/2011
#2 pero yo tengo la ultima :D
Subir
WWeigun
#8 por WWeigun el 06/08/2011
#3 la verdad que de ampli no se mucho, ese singletone tiene un buen canal de distorción ? eso es lo que busco, sino estaba viendo los Vintage que dicen son muy bueno amplis nacionales, pero tampoco se si tienen un buen canal de distorcion.
Yo probé solamente un buguera, que tiene un canal limpio mucho mejor que distorcionado, un marshall mg que era caro para lo que ofrecía y un fender que sonaba mucho mejor que el marshal en canal distorcion por lo menos.
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 06/08/2011
El tema es que los Singletone y los Argie no tienen una distorsión muy metalera. Es más bien tirando a crunch bien rockero/buesero aunque con un buen pedal de Overdrive para levantar señal o un pedal de Disto Hi Gain en el clean puede tirar perfectamente.
Subir
WWeigun
#10 por WWeigun el 10/08/2011
#9 y que te parece vintage ? es bueno para lo que busco ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo