Ampli para rock por unos 170 euros

ferri555
#1 por ferri555 el 11/08/2011
Hola! Ahora tengo un mini ampli, pero se esta ''muriendo'' y me gustaria comprar uno nuevo. Seria para tocar en casa, rock, blues y hard rock. Lo compraria por Thomann. Tengo unos 170 euros para gastar. De momento he mirado estos:

Orange crush pix 12+V-amp
Bugera V5+ pedal de distorsion a elegir
Roland micro cube
Line 6 Micro spider
Fender Mustang I
Peavey Vypyr 15

De momento me decantaria por el orange con el v-amp, porque puedo grabar en el PC,y tiene mas simulaciones que los otros.

Que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
FireHand
#2 por FireHand el 11/08/2011
De los amplis que has puesto, me quedo sin duda con el bugera, son buenos amplis y que sea valvular es algo que se agradece. Ahora eso que dices de ponerle un pedal de distorsion... creo que si lo pones al tope (si es demasiado volumen tiene un atenuador) a ac/dc debe llegar... para blues va ni pintado y si quieres un poco mas de canya para los solos puedes meterle un overdrive o un booster (ideal seria un tubescreamer, pero no se si te va entrar en el presupuesto) sino, tienes algunos:

- Boss SD1
- Digitech Bad Monkey (copia del tube screamer)
- Mxr distortion + (para terrenos mas cañeros)
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 11/08/2011
Hombre, hay una copia del tubescreamer de marca behringer que cuesta solo 20 euros y da mucho el pego. El problema es que acabo de leer esto y no se si...
https://www.guitarristas.info/foros/debes-saber-antes-comprar-bugera-serie-v/163370#post1144670
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo