Ampli para Ibanez S2170FW Prestige

eskizo
#1 por eskizo el 09/09/2007
Buenas, que tal? soy nuevo en el foro, y antes de nada me gustaría felicitaros por la buena información que hay en el, espero que me aceptéis como uno mas ^^

Bueno, tengo una Ibanez S2170FW Prestige y me gustaría tener un ampli acorde con la guitarra, porque el ampli que tengo la verdad deja mucho que desear, me vino en un pack de iniciación con otra guitarra Beringer. Mas o menos lo que estoy dispuesto a gastarme es de 600 a 800 €. Hay algo bueno por ese precio? Mi estilo es rock-heavy.
Y si de paso ya sabéis algo de cables o de cuerdas os montaría un monumento :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 09/09/2007
line 6 spider no hay de otra tienes mucha versatilidad para mi gusto y sondios muy decentes

http://www.musiciansfriend.com/product/Line-6-Spider-III-150-Modeling-Combo-Amplifier?sku=482270
Subir
jaro
#3 por jaro el 09/09/2007
yo tb te aconsejaria un line 6. Yo dudaba entre un crate gt 212 y un line 6 y me compré el crate xq lo escuxé de un amigo y me gustó. mas adelante escuxé un line 6...y la verdad esq el tema de sonidos y tale sta muxo mejor, lo unico malo esq el pedal q lleva no t deja pasar por los canales del ampli de forma salteada, es decir, si qieres ir al canal 3 debes pasar antes x el 1 y el 2...aunq no se si venderan otro tipo de pedales mejores...todo es investigar. Ya nos contaras q haras al final.
cuidaos
Subir
niko
#4 por niko el 10/09/2007
pillate un engl con ese presupuesto, algun combito guapo tendras...busca en youtube como suenan que da gusto
Subir
metalbarry
#5 por metalbarry el 10/09/2007
yo de ti me esperaria a el line 6 spider valve que el combo esta por ese precio claro que si no quieres valvulas.......
Subir
eskizo
#6 por eskizo el 10/09/2007
wow, muchas gracias por la rapidez en las respuestas, sois unos cracks ^^. He estado ojeando la web de line 6 y la verdad es que el Spider Valve me ha despertado bastante curiosidad, pero no he logrado encontrar ningún video de como suena, y en la tienda que suelo ir no lo tiene para probar :/
Alguien ha escuchado este ampli?
Pero bueno, si no consigo ese el de 75W de la serie III tambien me agrada
De nuevo muchísimas gracias por vuestra rapidez, os mantendré informados si averiguo algo.
Subir
metalbarry
#7 por metalbarry el 10/09/2007
pues no he podido escuchar nada de este ampli pero me voy a esperar en thomann su precio es 777 el cabezal y el combo 666 (que satanico no?)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo