Ampli para CORT M600T y Rock

arkito
#1 por arkito el 10/06/2010
Con las siguientes características:
- Para tocar en casa Rock tipo Extremoduro.
- Principalmente será para una CORT M600T.
- Tengo también una RP-255, por lo que no sé hasta qué punto debería incluir efectillos. Creo que la distorsión es indispensable, pero poco más.
- No pienso gastarme más de 150€.
- Si puede ser de reducido tamaño, mejor (tiene que entrar en una mesa de ordenador con ruedas).

Había pensado en el Harley Benton GA5, ¿alguien lo tiene? Si se os ocurre otro con estas características, me gustaría que me lo dijerais.

¡¡Gracias anticipadas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
perseo.
#2 por perseo. el 11/06/2010
Hombre Arkito...con ese presupuesto lo tienes un poco ajustado...., yo no tengo el GA5, aunque bien pensado que sea a válvulas ;), se habla bien de él para lo que cuesta, pero para el estilo que buscas tendrás que tirar si o si de pedal....,aunque no se como te sonara ese ampli con la digitech....(según tengo entendido no muy bien) , así que si te tienes que comprar el ampli y luego algún pedal...."más o menos" por lo que te puede salir todo tienes el Blackstar ht-5 o el Superchamp :P....Tienes también el Vox ac4, aunque también necesitarías tirar de pedal.....También puedes mirar a ver si encuentras alguna ganguilla en la sección de compre-venta....Espero haberte podido echar una mano, Saludos!!!
Subir
arkito
#3 por arkito el 12/06/2010
La verdad es que no sé qué hacer, tal vez me compre el GA5 y un pedal de distorsión de segunda mano.

Gracias por tu respuesta :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas