Hola qtal? Estoy buscando un ampli de guitarra electrica que sea decente... no como muxos que suenan a gato pisado. Quiero tocar en mi casa, poruqe a veces ensayo en plan "Acustico" con mi grupo, por lo que no subo de un volumen 2 de ampli. Me compre el viernes un marshall mg15 cd. GRAVE ERROR! ahora estoy en domingo y me doy cuenta de que ese ampli no me gusta. ¿problema?No me devuelven el dinero sino un vale. Asi q estoy buscando un ampli nuevo y segun he visto en miles de foros la cosa está entre Roland cube 15x o vox pathfinder creo q se llama? El vox no me mola muxo, pero he visto un orange crush 15 q en youtube suena de miedo. Y es asequible!! Mi duda es... cual pensais que es mejor? Busco algo con buen limpio y buena distorsión. Tengo un grupo de heavy melódico con violin y teclado asi q no es algo muy pesado, pero si una distorsión importante. (Espero que me entendais)POr favor, que opinais alguien que los haya probado?Mi equipo es ibanez Rgr321ex y proxim. una gibson les paul studio fireburst.
Gracias!! y perdonad x la parrafada asi os cuento todo ya de antemano...
Gracias!! y perdonad x la parrafada asi os cuento todo ya de antemano...