Hola a todos. Pues necesito que me aconsejeis de un amplificador para tener en casa (me estreno con guitarras electricas y no tengo mucha idea de amplis), asi que he estado buscando y rebuscando y al final he llegado a la conclusion que lo que estoy buscando es o el Fender Mustang I o el Roland Cube 15. Los dos rondan los mismos precios asi que no se por cual decantarme.
Los estilos que mas me van son Blues, Funky, Rock asi como Frusciante, Clapton, Hendrix... Asi que lo que necesito es algo que tenga buenos limpios supongo. Estoy hecho un lio y no se cuales son los pro/contra de los amplis.
Ami me gustaria poder toquetear y encontrar sonidos diferentes, ya que me gusta entretenerme con eso.
Muchas gracias de antemano!
Se me olvidava, tengo una cort tipo stratocaster.
Los estilos que mas me van son Blues, Funky, Rock asi como Frusciante, Clapton, Hendrix... Asi que lo que necesito es algo que tenga buenos limpios supongo. Estoy hecho un lio y no se cuales son los pro/contra de los amplis.
Ami me gustaria poder toquetear y encontrar sonidos diferentes, ya que me gusta entretenerme con eso.
Muchas gracias de antemano!
Se me olvidava, tengo una cort tipo stratocaster.
Responder