Ampli para la Boss GT 10

miguel catalan
#1 por miguel catalan el 23/08/2009
Saludos,

Tengo intencion de comprar la pedalera Boss GT 10 y actualmente tengo un ampli Marshall valvestate vs100:

Queria alguna opinion respecto a si sonará bien la pedalera con este amplificador o por otro lado hay alguna otra combinacion para sacarle mejor sonido a la GT 10.

Muchas Gracias
Subir
eha
#2 por eha el 24/08/2009
para las pedaleras cualquier ampli que tenga un buen limpio es suficiente, preferiblemente a valvulas, aunque eso no importa mucho ya que con las pedaleras no se consigue sacar todo el partido a las valvulas aunque se consigue un mejor sonido con este tipo de amplis.

:saludo:
Subir
songphone
#3 por songphone el 24/08/2009
yo me quedaria con el que tienes, no dudes en ver los peavey y los crate:saludo:
Subir
miguel catalan
#4 por miguel catalan el 24/08/2009
Gracias por vuestras respuestas...

El tema es que el marshall no me acaba de convencer en el canal limpio y no tengo demasiado presupuesto para comprar un ampli de marca... que opinais del Bugera 6260-212 combo?

Por otro lado me han comentado que este tipo de pedaleras funcionan bien con un simple altavoz autoampificado... que opinais?

saludos y gracias de nuevo :ok:
Subir
oofilteroo
#5 por oofilteroo el 26/08/2009
por supuesto que funciona con cualquier altavoz, para eso solo tienes que poner la gt10 en modo ampli... tiene varios tipos de emuladores tales como fender marshal, ibañez, etc.
solo que no tiene la misma potencia en sonido pero aun asi suena muy bien, recomiendo que te quedes con tu marshal.
Subir
miguel catalan
#6 por miguel catalan el 26/08/2009
Muchas Gracias por tu respuesta oOfilterOo...

La semana que viene recibo la pedalera así que primero probaré con el marshall...

Ya os comento...

Saludos
Subir
irrealin
#7 por irrealin el 27/08/2009
Veraaas, tienes que desconectar la simulación de ampli si lo pasas por un ampli, y desconectar dentro de la simulación del ampli la simulacion de pantalla si es que conectas la pedalera a una etapa de potencia y a una pantalla luego.

si usas altavoces fullrange puedes usar toda la simulación.:ok:
Subir
miguel catalan
#8 por miguel catalan el 27/08/2009
Estoooo... gracias Irrealin... pero no pipo una tio...

En un principio la voy a conectar a un marshall valvestate vs100combo...

Lo que me quieres decir es que tengo que anular la simulacion en la pedalera cuando la conecto en el input del ampli?

Que quieres decir con altavoces "fullrange"

Es que no entiendo de estos temas... :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo