Ampli de menos de 500€, potente, para punk?

rocknest
#1 por rocknest el 30/12/2009
Tengo pensado comprarme un ampli dentro de poco, y cuanto mas modelos miro, mas dudas me entran, asi que querría que me ayudaseis un poco con esto.
Lo usaré para tocar punk, aunque a veces me gustaria probar otros generos, como por ejemplo algo de metalcore o nu metal. Me da igual que sea a transistores (normal o modelling) o valvular (aunque estos últimos me gusten más, pero tienen como pega el precio). Eso si, quiero que sea lo suficientemente potente como para dar algún que otro concierto.

Gracias:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chapuzator
#2 por chapuzator el 30/12/2009
Tienes varios modelos de Randall a valvulas o hibridos, Line6 (modeling), Fame VS(valvulas) por ejemplo por menos de 500, tienes que elegir potencias, sobre los 50w valvulas (fame y randall) y los 75 transistores (line 6 y randall hibridos) que van muy bien para punk y nu metal o metalcore.
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 30/12/2009
chapuzator escribió:
Tienes varios modelos de Randall a valvulas o hibridos, Line6 (modeling), Fame VS(valvulas) por ejemplo por menos de 500, tienes que elegir potencias, sobre los 50w valvulas (fame y randall) y los 75 transistores (line 6 y randall hibridos) que van muy bien para punk y nu metal o metalcore.


yo mi fame se lo vendi a unos tios que hacian musica de esa,vino el tio a probarlo con una gibson LP americana y no veas como petaba el fame para este tipo de musica,fijate que el tio se levanto,metio la mano en su bolsillo,saco 70 pepinos y me dijo,esta es la señal para que me lo guardes,antes de una semana te hare la entrega del resto y me lo llevo,asi lo hizo el tio y esta mas feliz que unas castañuelas. :brindis:
Subir
rocknest
#4 por rocknest el 31/12/2009
Gracias a los dos, muy útil vuestra ayuda!!
---------------------------------
Después de ir a una tienda cercana a que me asesoraran un poco, me han comentado que me convendrían el Bugera 6260-212 y el Peavey Valveking 112. Mas tarde he ido a otra y me han dicho que podía optar por un Fender FM100 + pedalera (aunque esta ultima opcion no me convence mucho, la verdad). Que opinión teneis sobre estos? Me valdrían o serían mas convenientes los que han mencionado arriba?

Gracias de nuevo.
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 31/12/2009
Esos tíos de las tiendas no han hecho otra cosa que "recomendarte" lo que tienen en stock en la tienda, y que por cierto, son opciones muchísimo peores que las que te están dando los compañeros. No hagas caso nunca a un vendedor de tienda física, los foreros te ayudaremos mejor siempre, seguro.

En cuanto a lo del ampli, lo que dice Chapuzator va a misa.


Saludos.
Subir
luisete-gail
#6 por luisete-gail el 31/12/2009
Puedes mirarte algo en el mercado de segunda mano, algun combo valvular.

Si te pillas un ampli nuevo, te tiene que convencer su sonido SIN PEDALES de ningún tipo.

Guitarra conectada directamente al ampli y a sonar.




Salu2!!!


Yo me miraría algun marshall de segunda pata o bien, alguna marca tipo Fame, Randall,
o bien un ENGL
Subir
rocknest
#7 por rocknest el 31/12/2009
Gracias, que tengais un feliz año 2010!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo