Que ampli me recomendais entre 600-700 €?

  • 1
DanielMF
#1 por DanielMF el 03/10/2011
Hola, pues nada estaba pensando en cambiar mi ampli y quería preguntar que ampli me recomendáis.


Mi guitarra es una Schecter Jeff Loomis Signature ( 7 cuerdas) y estaba buscando un ampli que pegase con esta guitarra y que rondase entre 600-700 € para tocar sobre todo metal pesado y que a la vez también suene bien los agudos...que no solo suene bien la rítmica.

La verdad es que me da igual válvulas...transistores...un combo...un cabezal...simplemente busco algo que suene bien y que se acomode a lo que yo busco. Tampoco tengo preferencia entre ninguna marca.


Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 03/10/2011
Si es un combo nuevo supongo que on un blackstar ht 60 por ejemplo,un laney ironheart creo que se llama, o un engl thunder por ejemplo
con esos te iria bien
si es en cabezal ,esos mismo es su version de cabezal,lo que pasa que tendrias que sumarle la pantalla y no entra en el presupuesto
si buscases en transistores o mas bien en hibrido,para ese estilo,me parece que randall te iria muy bien pero creo que mejor las opciones que te he puesto arriba
para casa o con el grupo?
saludos
Subir
DanielMF
#3 por DanielMF el 04/10/2011
Gracias noldor....pues mira aunque la pantalla no entre en el presupuesto recomiendame cabezales...es decir un cabezal entre 600-700....seria para tocar en casa aunque también me gustaría que me sirviese para tocar con el grupo. Así que nada soy todo oídos
Subir
zoquevo
#4 por zoquevo el 04/10/2011
Un Marshall jcm 2000 DSL 401 combo de valvulas, Bueno,sirve para casa, para directo,para local y para todo lo que te de la gana, 3 Canales: limpio, crunch y distorsion Lead. EXCELENTE SONIDO, manejable y si sabes cuidarlo DURADERO.
Subir
davidakosa
#5 por davidakosa el 04/10/2011
Si estas cerca de Avila puedes pasarte sin compromiso ninguno a probar un cabezal Kabañas...
Subir
Rius
#6 por Rius el 04/10/2011
Si quieres tralla a secas, podrías rebuscar en el mercado de segunda mano algún 5150/6505. Échale un vistazo también los Fireball.
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 04/10/2011
pues yo te recomiendo que te mires el bugera tri rec :D se que muchos me van a crucificar por esto :D pero a mi la verdad me gusta mucho como suena, y hasta ahora de ese amplificador no eh leido ni una mala critica :D
Subir
Rius
#8 por Rius el 04/10/2011
#7 [Crucifixion mode=on]
Pero si no salen hasta final de mes... ¿dónde lo has escuchado? Lo digo porque en el video de su canal oficial de youtube, lo único que me suena medio decente es el canal 2 en vintage... El limpio muy normalejo, y el canal 3 es un desastre ¿Un Bugera nuevo, con 100 botones? No gracias :)
[Crucifixion mode=off]

:mrgreen: Mejor te esperas a que pase el test de año, y más sabiendo como funciona esta gente.
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 04/10/2011
me refiero evidentemente a las demos que eh visto en internet, y eso de que no salen hasta final de mes... en el hilo de bugera me pasaron un link donde ya vendian el tri rec :D
Subir
Rius
#10 por Rius el 04/10/2011
Lo de la fecha de salida lo pone en el mismo canal oficial de youtube y en el facebook. ¿Qué link te pasaron?
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 04/10/2011
de una tienda, y de madrid creo recordar, está de los ultimos posts en el hilo de que hay de los bugera.
Subir
Dr.Maligno Tech
#12 por Dr.Maligno Tech el 04/10/2011
davidakosa escribió:
Si estas cerca de Avila puedes pasarte sin compromiso ninguno a probar un cabezal Kabañas...

secundo la mocion, david hace unas maquinas de amplis que dan tralla a saco.
Recomendado por Dr.MalignoTech
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo