¿Qué ampli me compro para tocar metal de máximo 300€?

gabid888
#1 por gabid888 el 26/08/2013
A ver quiero comprarme un ampli para tocar metal. Dispongo de 300€. Prefiero más calidad de sonido que potencia, ya que no voy a dar ningún concierto jajaja. Tengo una Ibanez GRX70 de iniciación y recientemente he adquirido un pedal multiefectos el Digitech RP255. También aprovecho la ocasión para preguntarles si es muy muy necesario comprar otra guitarra para un principiante como yo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chopeth
#2 por chopeth el 26/08/2013
Sin lugar a dudas blackstar ht1 mas un overdrive. Con ese presupuesto te llega y da cera de la buena y si encima solo vas a tocar en casa vas mas que servido ;)
Subir
1
Pablo R.
#3 por Pablo R. el 27/08/2013
Si es para tu casa yo te recomiendo un Blackstar Ht 1 de la serie metal, (asi no necesitarás un overdrive)

O un Yamaha THR10X.- Yo tengo uno y es una máquina para casa
Subir
1
gabid888
Pablo R.
#5 por Pablo R. el 28/08/2013
De esos solo conozoc el Marshall. Y hombre, no está mal, pero si te puedes gastar 300 euros yo me iría al Blackstar, que es valvulas, o al Yamaha. De todos modos seguramente varios de estos los piedas probar en tienda.
Subir
1
gabid888
#6 por gabid888 el 28/08/2013
A ver estoy pensando, (soy un novato en esto jajajaj) si he adquirido recientemente el pedal multiefectos Digitech RP255, comprar un COMBO, no me interesa, ¿no? Creo que me interesa más un bafle
Subir
mactaco
#7 por mactaco el 29/08/2013
Pablo escribió:
O un Yamaha THR10X.- Yo tengo uno y es una máquina para casa


Efectivamente, el Yamaha THR es un portento de sonido en una pequeña presentación, claridad, potencia, versatilidad, usabilidad, ¿qué más puedes pedir?
86c4c08b1a7ad233bdab24f0f48c6-1658685.jpg

https://www.thomann.de/es/yamaha_thr10.htm
Subir
masterpieces composer
#8 por masterpieces composer el 29/08/2013
#4 #7
Si ánimo de ofender pero parecemos comerciales de Thomann poniendo el link del producto de su tienda online. No cuesta nada poner el link del fabricante. Entendería el link de Thomann, si fuese una tienda española y además nos diese comisión.

gabid888 escribió:
Prefiero más calidad de sonido que potencia, ya que no voy a dar ningún concierto jajaja

El Blackstar que te recomiendan en #2 te va a dar mejor calidad de sonido que cualquiera de los que listas en #4

gabid888 escribió:
También aprovecho la ocasión para preguntarles si es muy muy necesario comprar otra guitarra para un principiante como yo

No es necesario en absoluto.
Subir
1
Pablo R.
#9 por Pablo R. el 29/08/2013
Yo mi THR10X (el X va más orientado al metal, que es lo que tu quieres) lo compré en Auvisa que es más barato.
Subir
1
mactaco
#10 por mactaco el 29/08/2013
Arco escribió:
Si ánimo de ofender pero parecemos comerciales de Thomann poniendo el link del producto de su tienda online. No cuesta nada poner el link del fabricante. Entendería el link de Thomann, si fuese una tienda española y además nos diese comisión.


Si no se pone el link del fabricante, el compañero GABIDD888 quien solicita la ayuda y el apoyo de los foreros ***NO PODRÁ VER EL PRECIO DEL ARTÍCULO*** forsózamente tendrá que buscar algún distribuidor veríficalo tu mismo en:
http://es.yamaha.com/es/products/musical-instruments/guitars-basses/amps/thr_home/

Si leíste cuidadosamente, él tiene un presupuesto de 300 euros, a demás creo que la mayoría de los foreros mantienen el espíritu de "compartir" información, así que no veo el por que no hacerlo, por lo que he leído Thomann ha sido el mejor referente en este foro a la hora de comparar, seguramente por la confianza y la calidad en su servicio, no lo se.

Desconozco por completo alguna otra tienda europea que no sea Thomann, pero en casos com éstos hay que ser cuidadoso y tomarse unos segundos para conocer el origen del forero, yo soy mexicano, por lo que de poco o nada serviría que le diera links de mi país, a menos que hiciera una conversión de la moneda. Arco, si me puedes recomendar (y al forero) otras tiendas que vendan on line, te lo agradeceré, así mis recomendaciones incluirán a Thomann y las que tu me puedas sugerir.

saludos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo