Que ampli me aconsejan con 250€?

Rubensa
#1 por Rubensa el 06/12/2010
Hola a todos!... Para estas navidades tengo pensado comprarme un ampli y dispongo de 250€ para ello y me gustaria que me dieran opiniones sobre cual de ellos con ese precio se le puede sacar partido (no tiene que ser necesariamente ese precio, si son mas baratos bien..)

Seria para tocar blues, rock... y cosas que necesitan un buen limpio como jazz... las valvulas dan un sonido increible pero he tenido el GA15 y lo he cambiado por que suena demasiado y no se le puede sacar partido en casa... hay esta mi dilema.. ya que lo quiero para casa pero tambien para ensayos y algun bolo pequeño...

He visto el Fender Mustang II 40wat y un cono de 12" ademas de ser muy versatil, tener mil simulaciones y un buen precio... este es el que por ahora me llama la atencion pero haber si un valvular que se me escape esta bien.

Gracias!
Subir
pablomuri
#2 por pablomuri el 06/12/2010
Pues si te gusta el ga15 comprate el ga5 que sera parecido no?

saludos

edito: no había leido lo ultimo, el bugera v22 tiene un modo para ponerlo en 11W o algo así. Quizá te interese.
Subir
xsg
#3 por xsg el 06/12/2010
Yo solo puedo darte mi opinion del Fender mustang 2 ya que lo tengo.
En mi opinión como ya has dicho es muy versatil (si lo conectas a un ordenador gana mucho en versatibilidad) pero en las distorsiones de alta ganancia a maximo volumen se acopla un pelin demasiado ademas el volumen que da n se puede equiparar con el de un 50W almenos con el de mi compañero, el fender se me queda corto (los dos son transistores) asi que si quieres para bolos necesitaras algo más de potencia.

Yo te lo aconsejo pero de ampli para casa/ensayo si n os pasais con el volumen.

Espero haber ayudado,
Saludos :saludo:
Subir
Jcarlos
#4 por Jcarlos el 07/02/2011
Hola, yo te aconsejo el Fender Mustang2, saca unos potentes 40w y tienes 24 preset y conectando a un pc puedes alucinar, crear tus propias preset y grabarlas en el propio ampli.Aqui en Las Palmas esta en 168eur, suerte
Subir
aryend
#5 por aryend el 07/02/2011
yo tengo un Harley Benton Ga15 y para Blues va muy bien y los 15w a válvulas dan para bastante eso si. lo malo es que no trae distorsión ni overdrive asi que hay que saturarlo subiendole mucho el volumen o poniendole un pedal. según dicen el ga5 suena casi igual, yo creo que es un buena opción y vale poco
---------------------------------
de hecho yo estoy por cambiar el mio por un ga5 por la misma razón
Subir
Trastes y Cuerdas
#6 por Trastes y Cuerdas el 09/02/2011
VOX AC4TV (mini, 8, o 10)
Es valvular, y tiene algo imprescindible para tocarlo en casa:
Selector de potencia para usarlo a 4w, 1w o 1/4w (o 1/10 dependiendo de modelo).
Con este aparatito, puedes seleccionarlo a 1/4 de watio, y conseguir asi de manera optima la distorsion tipica de un ampli de valvulas. Ponerlo a 1 Watio y sacar unos limpios estupendos a un volumen normal, o ponerlo a 4 W (para casa es mucho) y tocar a algo mas de volumen.
Para mi tiene otro punto fuerte: Ya que un ampli, es un cacharro que siepre está por casa, este lo puedes dejar por cualquier sitio, ya que el diseño es muy bonito, y al menos no es como tener alguno que hay por ahi....que en cuanto no lo usas casi hay que esconderlos del aspecto que tienen...jajaaj
(esto ultimo va en gustos y ademas es una chorrada, pero tu novia te agredecerá un ampli asi)

Saludos
Subir
nain_111
#7 por nain_111 el 10/02/2011
mirate tambien este:
_SET_ - Fame Studio Tube 15 Head + Fame GN112 Cabinet + Kabel : Electric guitar amps

Ami me llego esta semana. Enchufandote a la entrada HI con la ganancia subida y el volumen bajo se consigue saturar bastante y sin molestar!!! :ok: y si aun encima le metes algun overdrive... :yahoo:

Y en la entrada Low tiene buen limpio y con volumen para aburrir... (pa 15w que son...)

Un saludo
Subir
tiopep
#8 por tiopep el 10/02/2011
Laney Cub12r - Guitarristas.info

Este es el enlace de la rewiew del foro
15w conmutable a 1w. Puedes tocar en casa y en el ensayo

LANEY CUB12 - Thomann Cyberstore Español esta aqui por 284€ pero podrias alargarte una semanita o dos y pillar algo mas como un buen cable, unos cascos para casa, etc... por 300@ para ahorrarte los gastos de envio. Que te parece?suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo