¿Qué ampli me aconsejáis?

klink
#1 por klink el 04/11/2008
Hola soy nuevo en este mundo de la guitarras, a decir verdad no tengo ni idea de nada,pero me llama mucho,me e comprado una guitarra jackson rr3 de 2ª mano,me gustaria tocar rock y metal y me gustaria saber que amplificador me tendria que comprar,cual es el que me aconsejais?no se los precios,pero tampoco quiero un pepino ya que solo lo utilizare en casa,ya puestos si me darias unos consejos para empezar a tocar o mas bien a aprender,si sabeis de alguna pagina,tricos,consejos,os lo agradeceria.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
karell
#2 por karell el 06/11/2008
:ok:pues te aconsejo un marshall a mi me cuadra una pila para tocar metal o un randal ,
Subir
victorstrat
#3 por victorstrat el 06/11/2008
Yo tampoco soy muy experto en esto pero buscando información en otros hilos del foro aprendi que tienes que pensar varias cosas importantes como la potencia que quieres, lo que quieres gastarte y el uso que le vas a dar. Yo opté por el Roland Cube de 60 w influido por la opiniones que otros amigos daban y realmente estoy contento eso si, tiene potencia de mas para tocar sólo en tu casa.

Saludos
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 06/11/2008
Ya sabemos para qué tipo de música lo quieres, pero, qué presupuesto tienes Klink?

Por unos 3800€ tienes en musik produktiv un Mesa Boogie Roadking II 212.

Y por unos 40€ tienes en musik produktiv un Peavey transtube audition.

Saludos.
Subir
klink
#5 por klink el 06/11/2008
mi presupuesto seria de 250 max. e visto un randall rx 30d, ¿que os parece?¿seria el adecuado?graciass:saludo:
Subir
nesteel
#6 por nesteel el 06/11/2008
Me parece muy adecuado para lo que buscas, ya que lleva altavoz de 12", y ademas celestion. :ok:
Subir
kramerjack
#7 por kramerjack el 06/11/2008
yo te recomiendo un Vox, puede ser de AD30VT suena de la ostia a pesar de ser de 30. Eso si no se cuanto costará en tu pais.
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 07/11/2008
El randall ese está de P.M. En ese rango de precios mírate también los Peavey transtube (Bandit 112 o Envoy 110) y los Line 6 Spider (que ya tienen emulaciones y efectos). Amos, digo yo...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo