¿Qué ampli me aconsejais de esta lista?

  • 1
ffc_space
#1 por ffc_space el 18/09/2009
Resulta que tengo una duda sobre qué ampli comprar y aunque voy a poner una lista con mis preferencias, estoy abierto a sugerencias.

Antes de proponer mi lista tengo que explicar para qué lo voy a usar, y esto sería para hacer principalmente, pop, rock suavecito y algo de blues. A pelo lo usaría en casa y con la banda siempre iría a mesa a través de un shure SM57. Hasta ahora uso el POD (raramente) y habitualmente el Boss ME-50.


Opciones a transistores:
- Fender Frotman
- Roland Cube
- Vox Valvetronix

Opción a válvulas
- Peavey Classic 30
- Hughes&Kettner Edition Tube 25th Anniversary
- Fender Blues Junior
- Fender Hot Rod Deluxe

Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hamet7337
#2 por hamet7337 el 18/09/2009
1:El Vox no es a transitores .
2:Ese vox yo lo tengo y lo encuentro de lo mas mejorcito (yo tengo el de 50)pero es que yo lo uso con pedales analogicos pero si tienes una pedalera y un boss comprate uno que no tenga efectos ya que los desaprovecharas y yo te recomiendo uno que no sea a transitores ya que es un sonido muy calido y cada guitarra tendra su propio sonido pero de esos que pones desconosco muy bien como son.

Espero que te haya servido de ayuda.
Subir
ffc_space
#3 por ffc_space el 18/09/2009
Se me olvidó añadir, que si compro el ampli también me plantearía cambiar las pedaleras por pedales analogicos.
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 18/09/2009
El Peavey Classic 30.

Es lo que va mejor con tu estilo según lo que has comentado, y no sería descabellado utilizarlo conjuntamente con la ME-50 (siempre que no utilices las distorsiones de la pedalera), solo para usar los efectos de modulación y retardo (bueno, y pedal de expresión). Para distorsiones o usas la que pueda traer el ampli o te pillas un buen tubescreamer o algo similar. Amos, digo yo...


Saludos.
Subir
b@$!l!Ò_ó
#5 por b@$!l!Ò_ó el 18/09/2009
Estoy deacuerdo con rafa-gas
Subir
ffc_space
#6 por ffc_space el 18/09/2009
Pues chicos, me dais una alegría, ya que creía que si me tiraba a las válvulas tendría que jubilar la ME-50.

De momento, en mi mente el que ganaba era el Hughes&Kettner o el Fender HRD, pero ya veo que quizá esté equivocado.

Gracias
Subir
alvaro.94
#7 por alvaro.94 el 18/09/2009
Pues yo opino el Hot rod :P
Subir
konya
#8 por konya el 05/04/2010
¿Cual elegiste?
Yo estoy en una situacion similar a la tuya. Tengo una strato american standard y una Boss me-70. Toco un poco de todo, no me gusta la tralla, (rock,pop,funky,blues) y quiero un ampli para ensayos y lo que surja. Mis opciones son:

- Hot Rod deluxe 112 (40w)
- Hughes & kettner 25 aniversario (20w)
- Peavey classic 30 (30W)

¿me podéis ayudar?

Gracias.
Subir
alvaro.94
#9 por alvaro.94 el 05/04/2010
Vuelvo a opinar... el Hot Rod XD
Subir
skamot
#10 por skamot el 05/04/2010
Sugerencia ,, un blackheart de 15w clase A ,, en formato combo ....
Subir
guitarblues Baneado
#11 por guitarblues el 05/04/2010
El blackheart es un buen ampli y barato,en mi opinion tiene una relacion calidad-precio insuperable.
Subir
Phantom Lord
#12 por Phantom Lord el 05/04/2010
a mi para esos estilos me mola el Peavey, pero vamos, porque es del que conozco algo mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo