Ampli Marlboro 130A

juan_mustaine
#1 por juan_mustaine el 08/09/2007
Hace unos meses mi tio me regalo un ampli muy viejo, un marlboro 130A del que llevo varios dias buwcando informacion y no encuentro nada. ¿Me podeis Ayudar?
Subir
Hombre Menguante Baneado
#2 por Hombre Menguante el 08/09/2007
Creo que eran unos amplis que circulaban hacia finales de los 70's y principios de los 80's, pero poco más te puedo decir de ellos.
¿Como suena? Lo mismo hasta tienes una joya de coleccionista.
Subir
dikon86
#3 por dikon86 el 09/09/2007
yo una vez encontre uno de esa marca por ebay, no lo vendian caro pero era de estados unidos y los gastos de envio hacia que se pusiese casi al doble, eso es lo único que se de ese ampli, siento no serte de mas ayuda.
Subir
mcr
#4 por mcr el 09/09/2007
http://personal.inet.fi/surf/lorse/bellcatalogue/59.jpg eso es lo unico que he visto y esto son reviews de los amps les dan buena puntuacion http://reviews.harmony-central.com/reviews/Guitar+Amp/brand/Marlboro.
Subir
juan_mustaine
#5 por juan_mustaine el 16/09/2007
Weno, algo mas he podido saber. Por lo visto la reverb de muelles que utiliza es muy antigua y no hay recambios existentes para ella, y la salida esta sucia debido a que el pedal de efectos se perdió y se quedó asi, distorsionada xD
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 17/09/2007
Yo no conozco el modelo ni había oído de su existencia. Pero si ves que el ampli vale la pena, esos problemas que tíene no creo que sea muy complicado solucionarlos. Tanto el pedal de cambio de canal como el tanque de la reverb supongo que le podrás meter el de otro ampli. Es cuestión de ver como son los que tíene y buscar algo por el estilo.:saludo:
Subir
juan_mustaine
#7 por juan_mustaine el 27/09/2007
Ok gracias ^^

Ya le puse el pedal (comprado en thomann), y he podido arreglar el problema de la saturacion del canal. Tiene un sonido perfecto y lo uso pa grabar con el micro puesto en el ampli.
Subir
_dany_
#8 por _dany_ el 28/09/2007
pues ya podrias grabar algo ehh!! xD

para ver como suena es bicho!!

Marlboro...como los cigarros no?XD yo tengo uno Camel xD (es coña)
Subir
gregor.m.serrano
#9 por gregor.m.serrano el 29/09/2007
Ampli marlboro??? buffff
FUMAR PUEDE MATAR [Y CAUSAR MALFORMACIONES EN EL FETO] :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo