Ampli krank

Rafasemper
#1 por Rafasemper el 08/10/2009
bueno me e decidido a jubilar mi bugera :yahoo: estoy muy interesado en el krank krankenstein ,, no se si se escribe asi jejeje.
y queria saber que opina la gente de por aki si alguien lo a probado le agradeceria la opinion.
Y de paso, alguien sabe en madrid donde puedo conseguirlo, soy de las palmas pero me voy pa madrid a pillarlo :D

Un saludo
Subir
dimebag17
#2 por dimebag17 el 08/10/2009
Por lo menos comentanos de cuantos Watts será el Krank que te compraras, ya sea Combo ó Cab's con Head :D

Lo que si te puedo comentar es que Dimebag Darrell (Pantera) antes de que fuera asesinado, por hay de 2003-2004 se cambio de patrocinador de amplificadores de Randall a Krank.

Y hasta la fecha no lo entiendo, si durante su periodo mas fuerte siempre utilizo los Randall, pero en fin. (Si alguien quisiera comentar acerca de esto bienvenido :D )

Saludos :brindis:
Subir
replica81
#3 por replica81 el 08/10/2009
Yo he mirao por las tiendas online q todos sabemos y el tema krank esta muy mal.Solo un combo he encontrao.Y si alli no hay en españa no se yo... de todas formas mantennos informados.SUerte!
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 08/10/2009
Buscando el rev jr., que me ha costado un mundo encontrarlo, he topado con esta web que no se que tal sera:
GUITARRAS BAJOS KRANKENSTEIN HEAD 9423 169148 en RockAndClassics.com
:saludo:
Subir
boacaiman
#5 por boacaiman el 08/10/2009
Segun la pagina de krank amplificadores el importador para españa es Suprovox
SUPROVOX :: Inicio

Llamales y que te digan que dealer tienen en tu zona o en madrid, que los venda.
Subir
Rafasemper
#6 por Rafasemper el 08/10/2009
buenooooo se me olvido decir lo de si era combooo o no... Pos no jejeje queria el cabezal+pantalla :D
ya puesto burro grande ande o no ande.

mañana mismo llamo a esa gente a ver lo que me dicen.... Muchas gracias a todos :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo