El ampli de Kerry King en Plugin! The King de August Rose Audio

Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia el 16/06/2023
Muy buenas!!
The King es la recreación en formato amp sim del JCM 800 signature de Kerry King, y aunque ese ampli real no nos emociona el Plugin si que nos ha gustado y bastante. Suena genial sobre todo con afinaciones graves. ¿Que os parece?
Un saludo y muchas gracias de antemano
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rober_Björn
#2 por Rober_Björn el 28/06/2023
Suena guay! Aunque en cuanto a clones del Marshall JCM 800 me quedo con el de Nembrini. Últimamente he estado trabajando con el y he sacado unos tonos que me molan bastante, a parte que para el que ande buscando un plugin que se parezca al Peavey VTM le puede servir.
De todas formas, normalmente uso IR´s externas al propio amp plugin que esté usando ya que considero que se le saca aún más partido.
Una cosa más! Necesito vuestra ayuda; sabéis de algún plugin que sea clon o similar al Orange Dual Dark? He probado la versión física un par de veces y me ha flipado.
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#3 por Txus Rosa Garcia el 29/06/2023
#2
A nosotros este, el de softube, el de ml Sound Lab y el de nembrini nos flipan. En cuanto a lo que dices no se si hay alguno tío. Conocemos de brainworx que hay orange y el ml Sound Lab, pero no recuerdo si es el terror
Subir
1
Rober_Björn
#4 por Rober_Björn el 30/06/2023
#3 Muchas gracias por la info, Txus!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo