Ampli ibanez de 30' o Line 6 de 15'?

joey1990
#1 por joey1990 el 09/02/2009
Hola a todos, estoy pensando en cambiarme el ampli desde hace tiempo, y ahora he ahorrado suficiente para comprarme uno nuevo;

En la tiende a la que siempre voy han traido un ibanez tone blaster x de 30 watios que no tiene efectos, pero ya tengo yo pedales en casa, su precio es de 146 euros; me gusta por su potencia y sonido, y no le he encontrado incombenientes, a parte de los que vosotros podais mencionar, ya que todas las opiniones son bienvenidas

La otra cara de la moneda, es un amplificador line 6 speeder 3 de 15 vatios, con muchos efectos, pero creo que en los ensayos me quedaria corto, ya que tengo un marshall de 10 y me quedo siempre por debajo del bateria.

La decision esta en vuestras mentes; potencia, o efectos? (repito que tengo pedales)

un saludo y muchas gracias
Subir
irrealin
#2 por irrealin el 09/02/2009
POr ese precio tienes un ampli como elharley benton GA 15, son 15watios a valvulas, que en teoría rinden bastante más que 30 w transistorizados...

Aparte de la mayor riqueza armónica y bueno, el sonido caracteristico de las valvulas...

Cuesta 130 euros, te lo recomiendo antes que esos 2 que dices.

Además puedes plantarte la posibilidad de mejorarlo bastante cambiandole el altavoz por un Jensen por 46€...

Si tienes pedales es la mejor opción :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas