Ampli Hillsong?

Richard
#1 por Richard el 13/11/2015
Hola soy nuevesito en el foro en la musica y basicamente en todo jejeje pero ya tengo tiempo contemplando a esta banda llamada hillsong band o worship y me facina los tonos de guitarra de nigel hendroff muy buenos limpios y esa atmosfera que crea con los delays y chorus atc. La cuestion es que nunca he podido apreciar que ampli usa el, se como esta compusta su pedalboard pero no se que ampli usa y de verda quiero tocar este estilo de musica por ende quiero tener todo lo necesario. Investigando algunos decian que usa un vox ac 15 q es perfecto para esto otros que un fender custom o algo asi y bueno dependiendo de que use el pues yo tambien compraria ese ampli xq quiero tocar exactamente ese tipo de musica asi que les agradeceria mucho sus consejos para saber que ampli comprar con el cual pueda tocar comodamente este genero worship o adoracion tipo hillsong
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Simio Cósmico
#2 por Simio Cósmico el 13/11/2015
No los he oído pero si la base es un sonido limpio que va "poblando" con choruses y delays, podrías contemplar de entrada algún Fender, cuya principal característica son precisamente sus sonidos limpios. Suerte
Subir
Eduardo Gonzalez Valencia
#3 por Eduardo Gonzalez Valencia el 02/07/2017
A todo esto estoy en las mismas. Podrías decirme por que ampli te decidiste?
Subir
Sam
#4 por Sam el 13/12/2020
Yo también ando buscando ese tipo de sonido aún que para lograr se requiere de equipos muy especiales que dan un sonido espectacular o muy especial y claro el costo de estos es muy elevado, Nigel ha usado un ampli vintage llamado Jackson Atlantic aún que otros guitarristas de este género usan el Kemper Profiler; otra alternativa sería usar un multiefectos para simular esos tonos, es cuestión de invertirle tiempo pero se logra buenos sonidos. Saludos!
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 13/12/2020
#4 Bienvenido al foro.

Los users de este hilo hace tres años que no se loguean.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo