Ampli fender hod rock de luxe 40w

yango
#1 por yango el 15/11/2009
;)Hola gente:quiero comprar un ampli valvulas y un colega me presto su fender y la verdad me encanta su limpio no tanto la distorsion pero para el rollo jazz-blues que es lo que hago entre otras cosas me va bien, el problema es que busco algo mas pequeño como de 30w y mas ligero porque para los directos en locales pequeños creo que es suficiente:si:.Ahora estoy mirando algo por las tiendas de mi ciudad en Logroño sin prisa de todos modos agradeceria alguna opinion sobre otras opciones y tiendas,en cuanto al dinero pues estaria dispuesto a gastar 600-700 eur. Gracias :D;):brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 16/11/2009
A ver... la diferencia volumen entre 30W y 40W es despreciable.
La diferencia de peso entre 30W y 40W es despreciable.
La diferencia de precio entre 30W y 40W es despreciable.

Si te gusta ese Fender (que es una pasada), cómpratelo!

Si NECESITAS que sea más ligero... mirate otros ,pero si es valvular y con un cono de 12", va a pesar al menos 25Kg, eso tenlo claro.

Otra cosa es que te compres uno a transistores y un buen pedal valvular para darle distorsion, pero bueno... n osonará tan bien...

:saludo:

Uhm!!! Me olvidaba...

Si quieres algo para tocar rock-blues-jazz suavito y tal mírate el Super Champ XD o el Vibro Champ XD (no recuerdo exactamente, sino busca por Fender XD y te saldrán los 2 modelos). Quizá no tengan volumen suficiente... pero creo que si. Son valvulares y tienen efectos... suena de lujo!
Subir
bon4ever
#3 por bon4ever el 16/11/2009
yo tengo un KUSTOM DEFENDER, 40w a valvulas muy buen limpio y pesa 17kg

tengo el ampli en logroño en el lokal, si kieres un dia lo pruebas, mandame un pribado si te interesa ya quedaremos kuando nos venga vien.
Subir
yango
#4 por yango el 17/11/2009
Gracias por la informacion colegas intentaré probar esos amplis.:ok:
Subir
filomeno
#5 por filomeno el 17/11/2009
Mi Peavey Windsor Studio, valvular con cono de 12", pesa 15 kgs. Y menos mal...
Subir
yango
#6 por yango el 17/11/2009
ok tomo nota colega:ok:
Subir
sifredi
#7 por sifredi el 18/11/2009
El Hot Rod es un ampli magnifico. Suena a las mil maravillas. Yo hace ya tres años que lo tengo y me sigue sonando fantástico. Calentito, definido, para blues, Jazz, Rock... un ampli tremendo. Pesa como un hijoputa pero vale la pena.
Un saludo :saludo:
Subir
yango
#8 por yango el 19/11/2009
Aupa Sifredi,creo que seguiré tu consejo y pillaré el hod rod,tus videos geniales y Frank Zappa...:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo