Que ampli escoger por 100€ ?

x-gus
#1 por x-gus el 09/06/2015
Buenas siento ser escueto pero estoy abriendo el hilo desde el teléfono.

Necesito un ampli para tocar únicamente en casa. Presupuesto 100€.

Tiene que llevarse bien con pedaleras ( tengo una zoom G3)

De momento barajo las siguientes opciones:

Marshall mg15
Blackstar fly 3 + cabina de expansión
Línea 6 spider 15
Vox pathfinder 10

Alguna recomendación???
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 09/06/2015
El Fly 3... Tengo la G3 y el fly y se llevan bien. Y de volumen irás bien para casa.

Pero si quieres aprovechar al 100% las simulaciones de G3, usa la entrada auxiliar (con un adaptador a minijack).

Saludos
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 10/06/2015
-rich- escribió:
El Fly 3... Tengo la G3 y el fly y se llevan bien. Y de volumen irás bien para casa.

Pero si quieres aprovechar al 100% las simulaciones de G3, usa la entrada auxiliar (con un adaptador a minijack).

Saludos


Yo también lo tuve y se portaba muy bien con el Sonic Port de LIne 6.
Subir
x-gus
#4 por x-gus el 10/06/2015
Gracias por las respuestas, hace una semana no habría abierto este hilo porque creía estar convencido del fly 3 (de hecho he visto la review posteada aquí) pero no se... ahora estoy un poco indeciso. Ese altavoz de 3 me hace pensar que pueda sonar un poco a "lata" quizas?

Otra de mis dudas es que todos coincidís en que para conectar la pedalera hay que meterla por el line in, esto me echa un poco para atrás ya que uno de los puntos que mas me agradan del chiquitín es poder meter los backing tracks a través del portatil por el line in y tocar igualado en volumen, pero de esta forma sacrifico el line in para el G3, no se si me explico.

¿Habéis probado los otros 3 amplis? Lo suyo sería probar los cuatro, pero como lo voy a comprar online me parece que es de cabrón ir a una tienda y probarlos sabiendo que los voy a comprar fuera.
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 10/06/2015
Te recuerdo que la G3 tiene una opción para ajustarla para conectarse por el input de un amplificador.

Y así dejas libre la entrada auxiliar.


PD: El fly 3 de lo que peca es de sonido grave y comprimido (no es nada exagerado, pero es la diferencia que se percibe cuando lo conectas a una PA o a unos cascos open back).
Subir
Borja
#6 por Borja el 11/06/2015
Yo me pillaba un Roland Cube.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo