#38 Pues mira que mi opinión era la contraria. El limpio era muy malorro, poco cuerpo, sonaba a ná y menos, pero el saturado más o menos.
Pero bueno la opinión de los Valvestate parece general por una razón u otra jajaja.
Había un ingeniero de sonido español, no recuerdo el nombre, que hace año hizo una entrevista en este mismo foro. El hombre decía que en los 90s el equipo que había era muy caro y muy malo jajaja Lo clavó, alguien tenía que decirlo.
Responder
Sí, sí, los Orange para tocar directamente enchufados con pedales reverb y delay por loop de efectos son estupendos (de hecho, me encanta la distorsión que les puedes sacar). Pero claro, eso lo supe después de mis malas experiencias, jajajaja Siempre uso amplis con el canal limpio que devoran los pedales y me pensaba que podría hacer lo mismo con cualquier ampli con un buen limpio....y errooooor!!! Jajajaja
1
Responder
Este es muy facil.
Fender FSR 65 Princeton Reverb Limited Edition
Antes de que nadie se sorprenda de mi elección, dejo claro que no es que sea un mal aparato, al contrario, es un gran ampli y suena de muerte, pero un puñetero ruido por momentos insoportable en el circuito reverb/tremolo que resulto insalvable, inherente a su construccion e imposible de solventar, terminó con mi paciencia, teniéndole que dar puerta poco después de adquirirlo.
Me parece impropio de un amplificador de gama alta por el que te piden un buen pellizco.
La mayor decepción sin ninguna duda de todos los amplis que he tenido y son ya unos cuantos
4
Responder