Ampli crate gt 212¿compra en thomann?

metal_bsth
#1 por metal_bsth el 06/11/2009
Vereis, tengo un pequeño problemilla. Le eché un vistazo al Crate GT 212, un ampli a transistores de 120W reales. Está muy bien. El caso es que primero lo vi en internet, en thomann, y su precio era de 189 euros. Llego a una tienda de música cerca de donde vivo, lo pruebo, me gusta, le pregunto cuanto vale, y me dice que 449euros pero con la rebaja 350 euros. El caso es que en thomann ponia que el recio pvp era de 404 euros.

No se que hacer. No quería gastar más de 250 euros pero no se si fiarme de Thomann, porque mucha gente protesta por el trato que tiene, sobretodo a la hora de protestas por mal funcionamiento o falta de piezas. Quizá debo mirar otro ampli que sea más barato y que pueda comprar en una tienda cercana a donde vivo. ¿Cuál es vuestra opinión? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andy D
#2 por Andy D el 16/11/2009
El ampli tiene un buen limpio los 120watts si son reales pero la distorcion esta bien , viene con reverb y dos conos de 12 te lo digo por que el otro guitarrista de mi grupo lo tiene y mola bastante ademas que te viene con el footswitch .

lo de el precio sera por que lo descontinuaron y creo que ya es un año que no los fabrican.
:saludo:
Subir
ebony
#3 por ebony el 14/02/2010
Hola!!

He visto que andabas interesado por este amplificador de guitarra. Yo lo tengo en el local casi sin usar porque me compre uno nuevo y aún no lo he vendido porque me gusta mucho como suena. Lo utilizo solo para grabar porque tiene muy buen sonido. Pero debido a mi situación economica me urge venderlo. Si todavia sigues interesado y desde que escribiste el mensaje no te has decidido por otro escribeme y hablamos. Te lo dejaría en 150 euros y de ahi ya no podria bajar mas. Ademas si quieres puedes venir a mi local de ensayo a probarlo, porque no tengo coche para poder desplazarlo.

Espero que veas el mensaje y que me respondas aunque no te interese. Muchas gracias, un saludo!!

[email]ricalonso@hotmail.com[/email]
Subir
metal_bsth
#4 por metal_bsth el 15/02/2010
Gracias por avisar Ebony, pero ya no me hace falta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo