Ampli Coreano Vantage VG30R

Solucionado
Joss
#1 por Joss el 13/11/2018
Hola, tengo uno de éstos del año 92, cuando me compré la guitarra y me gustaría saber de alguien que lo tuviera o haya tenido y su experiencia con él.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WP_20181113_16_54_31_Pro.jpg
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Joss)
rockero02
#5 por rockero02 el 22/01/2022
El line out, es salida a línea, o sea tiene una salida con cabina emulada, también se utiliza para conectar a un interface.
El Foot SW, es Footswitch, para concectar uno y cambiar el canal de forma "remota"
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 13/11/2018
Otia!! En el primer grupo que tuve el guitarristas tenia ese exactamente, iba con una guitarra también vantage tipo "jevi". Ensayamos con el durante el año que duro el grupo y hasta le metíamos un micro por la otra entrada. Sonaba... lo que sonaba, pero cómo eramos más malos que el copón pues no te se decir si bueno - malo...
Subir
Joss
#3 por Joss el 13/11/2018
Me alegro de que haya alguien que lo ha visto y no ser el único extraterrestre que tenga uno. El mío aun suena, pero le empieza a pasar factura el tiempo.
Subir
Joss
#4 por Joss el 15/01/2022
Abrí este hilo hace años para ver si alguien tenía este ampli.
El caso es que lo compré sin manual de instrucciones y hay cosas que no sé para qué sirven como el agujero "line out" y el "foot sw". Usé una vez el line out para enviarlo a una mesa de mezclas y no va. ¿Igual es para enviarlo a la pedalera y devolverlo por el "foot sw"?
Archivos adjuntos ( para descargar)
20220115_150117.jpg
Subir
rockero02
#5 por rockero02 el 22/01/2022
El line out, es salida a línea, o sea tiene una salida con cabina emulada, también se utiliza para conectar a un interface.
El Foot SW, es Footswitch, para concectar uno y cambiar el canal de forma "remota"
Subir
Joss
#6 por Joss el 22/01/2022
Es un ampli a transistores de los de principios de los 90. No creo que se puedan cambiar canales, como mucho controlar el volumen.
Lo del line-out se supone que es para sacarlo a una mesa de mezclas, lo he intentado y no funciona.
Ya son más de 30 años los que tiene, seguramente necesite darle un repaso por algún técnico de amplis.
El canal low- no va muy bien y a veces se le va el sonido sin ninguna explicación, de repente se le baja el volumen y desaparece. Lo apago y lo enciendo y vuelve a funcionar.
Subir
rockero02
#7 por rockero02 el 22/01/2022
Joss escribió:
Es un ampli a transistores de los de principios de los 90. No creo que se puedan cambiar canales


Si otros amplis más antiguos pueden, ¿por qué no podría? Eso sí, puede que no cualquier footswitch sea compatible.

Joss escribió:
Lo del line-out se supone que es para sacarlo a una mesa de mezclas, lo he intentado y no funciona.


¿Lo compraste nuevo o usado? quien sabe, capaz y alguien le metió mano dejando la salida emulada inútil.
Subir
Joss
#8 por Joss el 22/01/2022
Lo compré nuevo, pero no fue hasta hace relativamente poco cuando lo quisimos enchufar a una mesa de mezcas y no iba. Al final opté por microfonearlo. Pero ya te digo, tiene mas de 30 años y para mí que necesita un repaso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo