Amigos, acabo de vender TODO (ampli, caja, efectos, pedales, etc etc) ... y me junte con aprox U$S 2600,00.... APROX....
Me quiero comprar un amplificador bueno.... me alcanza con 40w, incluso con menos... y preferentemente no me gustaría que sea un ampli de 100w, pero si no queda otra no hay problema...
Lo que estan en el rango de precios de lo que llego son
EGNATER REBEL 30w
HIWAT CUSTOM 40w
HIWAT HGS50 50w
MESA SINGLE RECTIFIER 50w
BOGNER ALQUEMIST 40 w
ENGL THUNDER 50w
ENGL GIGAMASTER 30 Y 15w
BUGERA 333 - 120 W
MESA TRASATLANTIC TA-15
PEAVEY 5150
LANEY GHL 50
HIWAT HIGAIN50 -
CRATE VINTAGE CLUB
MARSHALL VINTAGE MODERN.
Ahora bien, me gustan los equipos en los cuales se escuche el sonido a valvulas, NO NECESITO MUCHA GANANCIA. Quiero un sonido redondo, y con mucha calidad... no me interesa tener 3 canales, preferentemente 2, pero si tiene uno solo me las arreglo.
Me gustaria que sea un equipo que no tenga muchas cosas y que a la larga puedan empezar a fallar...
ok opiniones... escucho
Que comprarían de todo esto?
Me quiero comprar un amplificador bueno.... me alcanza con 40w, incluso con menos... y preferentemente no me gustaría que sea un ampli de 100w, pero si no queda otra no hay problema...
Lo que estan en el rango de precios de lo que llego son
EGNATER REBEL 30w
HIWAT CUSTOM 40w
HIWAT HGS50 50w
MESA SINGLE RECTIFIER 50w
BOGNER ALQUEMIST 40 w
ENGL THUNDER 50w
ENGL GIGAMASTER 30 Y 15w
BUGERA 333 - 120 W
MESA TRASATLANTIC TA-15
PEAVEY 5150
LANEY GHL 50
HIWAT HIGAIN50 -
CRATE VINTAGE CLUB
MARSHALL VINTAGE MODERN.
Ahora bien, me gustan los equipos en los cuales se escuche el sonido a valvulas, NO NECESITO MUCHA GANANCIA. Quiero un sonido redondo, y con mucha calidad... no me interesa tener 3 canales, preferentemente 2, pero si tiene uno solo me las arreglo.
Me gustaria que sea un equipo que no tenga muchas cosas y que a la larga puedan empezar a fallar...
ok opiniones... escucho
Que comprarían de todo esto?