AMPLI que comprooo?

Chofias
#1 por Chofias el 17/07/2012
Amigos, acabo de vender TODO (ampli, caja, efectos, pedales, etc etc) ... y me junte con aprox U$S 2600,00.... APROX....

Me quiero comprar un amplificador bueno.... me alcanza con 40w, incluso con menos... y preferentemente no me gustaría que sea un ampli de 100w, pero si no queda otra no hay problema...

Lo que estan en el rango de precios de lo que llego son

EGNATER REBEL 30w
HIWAT CUSTOM 40w
HIWAT HGS50 50w
MESA SINGLE RECTIFIER 50w
BOGNER ALQUEMIST 40 w
ENGL THUNDER 50w
ENGL GIGAMASTER 30 Y 15w
BUGERA 333 - 120 W
MESA TRASATLANTIC TA-15
PEAVEY 5150
LANEY GHL 50
HIWAT HIGAIN50 -
CRATE VINTAGE CLUB
MARSHALL VINTAGE MODERN.

Ahora bien, me gustan los equipos en los cuales se escuche el sonido a valvulas, NO NECESITO MUCHA GANANCIA. Quiero un sonido redondo, y con mucha calidad... no me interesa tener 3 canales, preferentemente 2, pero si tiene uno solo me las arreglo.
Me gustaria que sea un equipo que no tenga muchas cosas y que a la larga puedan empezar a fallar...

ok opiniones... escucho

Que comprarían de todo esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#2 por Iván Jiménez el 17/07/2012
Yo de esos el thunder, tengo el screamer y he probado el thunder y suenan prácticamente igual. Suenan bien a bajo volumen y son bastante versatiles. El egnater también tiene bastante buena pinta, pero no lo he probado.

Un saludo!!
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 17/07/2012
Bueno depende tambien lo que hagas, yo en lo personal no me lo dudaria y compraria el EGNATER REBEL 30, es una linda maquinita, tiene lo mejor del sonido americano y del britanico, ademas gracias al tube mix podes mezclar las valvulas de potencia y lograr algunos tonos interesantes ademas otro PRO que tiene el ampli ademas del sonidazo que tiene y la calidad que no es nada mala, es la adaptacion, no a nivel versatilidad sino a nivel volumen, es un equipo que tiene atenuadores de 1 a 30 watts en cada canal lo que viene excelente para casa y lugares chicos, ademas cuenta con la opcion de SILENT RECORD para grabar directamente sin usar el parlante, es decir grabas direncto a la consola con todo el sonido del ampli pero mientras tocas vos no suena.

Ese equipo con una caja 2x12 seria algo perfecto si usas una viola con hunbucker tipo LP o algo clasico como una strato tambien, ya para cosas con mas ganancia como metal y derivados no va a lucir tan bien como otras opciones ( como el single rectifier por ejemplo pero es bastante grande y si no le das uso puede ser medio desperdicio de plata ) pero igual con pedales podes levantar a lo loco lo que es la distorsion
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 17/07/2012
caffarata ya que sos de aca tene encuenta que esos amplis son bastante caros el egnater en combo si no mal recuerdo anda unos 10mil pesos y es una locura de inflacion por el equipo, yo miraria alguna nacional como los vintage electric que van genial
Subir
Chofias
#5 por Chofias el 17/07/2012
Tendría que haber aclarado algunas cosas mas....

Me olvide de aclarar que a este equipo que compre (sea combo o cabezal) lo voy a conectar a una caja 2 x 12, con CELESTION VINTAGE 30.

El tema es asi, con mi banda hacemos ROCK, ROCK POWER, onda audioslave, onda, lez zeppelín, pero la ultima parte, lo mas pesadito, onda pez, la primera parte, es rock, pero no es rock and roll… ni tampoco es metal… ni hardcore….

Sin embargo, el sonido de T.MORELLO, o A.MINIMAL, no me convence totalmente….

A mi me gusta el sonido redondo, con mucho sonido a válvulas, pero cargado, gordo. Tampoco excesivamente pero si que no suene como una radio am.

Si tuviera qe citar algo de lo que me gusta, puedo decir el sonido de STEVE MORSE (no tan brillante, sino mas bien atrás, pero tiene cuerpo), el limpio de ERIC JOHNOSON.

Me gusta cuando la guitarra limpia, la apuras un poco y se satura y suena medio crunch.

Otra cosa, de los que les liste mas arriba tuve la posibilidad de probar el bogner y el sonido me rompió la cabeza, ahora bien… escuche varias criticas NEGATIVAS sobre el funcionamiento del bogner alquemist, es asi?... dicen que la placa que comanda los cambios de canal, etc, etc se están rompiendo y que salen una locura cambiarlas…

Eso me acobardó muchísimo… Por otra parte lo veo un tanto frágil, algo que no me ocurre con el mesa o el engl, por ejemplo….


Aguardo todas las ideas y comentarios que me puedan decir....
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 18/07/2012
Simple, vos queres un BRIT ROAD o un Nu twin superlead de VINTAGE ELECTRIC, con eso ( sobre todo con el brit road que es mas clasicon ) salis volando.

Te dejo las especificaciones y videos de los amps

Brit road
http://www.vintageelectric.com.ar/jubileeCabezal.html

Cabezal

Potencia 100 o 50 watts
valvulas: 4 EL34 y 12AX7
Canales: 2 ( clean y OD )
Contreles Clean; graves medios agudos y volumen
OD: Gain, Output master,presence,graves medio agudos.
llave de modern/ clasic y control de Solo



Vintage lectric Nu twin superlead
http://www.vintageelectric.com.ar/superleadCabezal.html

Potencia: 100 o 50 watts
Valvulas 4 6l6 ( podes pedirlo igual con EL34 o 6550 tambien ) y 6 12ax7
Controles CLEAN: graves medios agudos,volumen
llave de brigt
OD: graves medios agudos,GAIN,MASTER,presence
llave modern/classic depth y solo




Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo