¡que ampli comprariais por unos 900-1000?

79.fenix
#1 por 79.fenix el 22/08/2009
hola ti@s,
quiero comprar un nuevo ampli, cabezal+pantalla a valvulas y necesito que alguien me ayude con la elección, ya que soy bastante novatillo.

Tengo un peavey ultatube 112 60w combo desde hace unos 6 meses. Tengo entendido que para conciertos en bares, terrazas, salas ... es mejor con stack. Mi presupuesto está en torno a las 900-1000 € para todo. Además debo decir que habitualmente utilizo una pod x3

Para hacer conciertillos que potencia es necesaria??? Tocamos hard rock y metal

Con 50 w será suficiente??' Varios colegas me han dicho que me pille algo bueno con 100w.

Por lo que me han comentado, todo el mundo se está deshaciendo de los peavey valveking 100w, ¿Realmente es tan cutre como me han dicho? porque con el precio que tiene no se que pensar...

Todo el mundo me habla de marshall y engl ,pero mi presupuesto no da para eso en 100w, ¿que opciones me dais?

Muchas gracias tios
:roll::roll::no_lo_se::no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alvaro.94
#2 por alvaro.94 el 22/08/2009
ahorra y pilla un marshall jtm45 o jcm800 :P
Subir
awikki
#3 por awikki el 22/08/2009
Alvaro.94 escribió:
ahorra y pilla un marshall jtm45 o jcm800 :P


Pues para hacer hard rock y metal mal le va a ir con esos amplis, pero en lo que estoy de acuerdo es en que es mejor ahorrar y comprarse algo de más calidad.

Yo te aconsejo que aguantes un poco más con tu peavey y te compres algo mejor de lo que te vas a poder comprar por 1000€.

Sobre la potencia, pues depende de lo que quieras tocar. Si vas a utilizar bastante el canal limpio yo me iria a por uno de 100wattios para que aguante más sin romper. De todas formas 100wattios no suenan el doble que 50, son como 2 puntos más en el potenciómetro de volumen más o menos.