Un ampli en un CashConverter

Fatman_1987
#25 por Fatman_1987 el 23/12/2012
Ostia que si lo he catado. Me lo he llevado a una vieja bodeja que mi familia tiene en las afueras para poder darle caña, y para lo que me ha costado es una maravilla. Eso sí, me he dado cuenta del nivel tan malo que tengo, ya que amplificaba tanto mis aciertos como mis fallo. Pero vamos, un limpio más que decente y una distorsión que va desde lo bonico a lo brutal. Lo único que echo de menos es una salida para auriculares, y que parece tener algun problema con los graves (supongo que será cosa del altavoz, que es 1x12) pero ya inventaré algo. En fin, que estoy más que satisfecho con mis reyes de este año.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#26 por Fatman_1987 el 24/12/2012
Continuamos con las pruebas. Ya le he encontrado el punto exacto de volumen en ambos canales para poder tocarlo en casa sin molestar mucho (excepto siestas y resacas, claro). El porblema que comentaba de los graves era que a volúmenes altas el altavoz daba la sensación de rechinar mucho si tocaba con muchos graves (como un palm muting, p. ej.) Pero detrás del ampli viene un conmutador de un parámetro llamado damping. Parece ser que simula si el altavoz está más o menos fijo a la caja ( o al menos eso he entendido). Lo he puesto en medium y el problema con los graves ya no es grave (bam dum pshn). En serio, me encanta. Lo he porbado con sonidos rock, blues, limpios de todo tipo, heavy, trash, death metal, y da la talla en todos. De verdad, no se que defectos achacarle, aparte de la falta de salida para auriculares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo