Ampli para casa Mooer sd10i

bertxuki
por hace 7 días
estoy buscando un ampli para casa y estaba mirando este modelo que parece estar bastante completo, existe el SD30i pero para casa tal vez seria demasiado ¿me podriais dar vuestra opinion si lo conoceis?¿o si os parece mejor algun otro modelo?

muchas gracias gente
galirock
por hace 6 días
Pues tengo entendido que de los mejores que hay es el Yamaha thr, quizás tienes “menos cosas” pero en cuanto a sonido y feeling…
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo