Ampli Bheringer

black_demon
#1 por black_demon el 07/01/2012
Buenas, tengo un problemilla con el ampli de el bajo, a ver, solo queria asesoramiento en principio, la cosa es que tengo un ampli de bajo de 300 Wat, la cosa es que durante un tiempo lo conectaba y todo de lujo, hasta que ayer lo conecte y se encendia el ampli, pero lo que le conectara no funcionaba, no emitia sonido de conexión, se supone que si fuera algun componente como fusible no deberia encenderse si quiera a no ser que sea algo independiente de el sistema de encendido no se, que pensais?
Subir
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 07/01/2012
Si es un fusible por regla general el ampli no se enciende. Supongo que habrás chequeado el cable del instrumento, ¿no?
Subir
black_demon
#3 por black_demon el 07/01/2012
Hellville_rock, con esto me remito a la probabilidad, es posible que un cable de instrumento no funcione, pero que no funcionen 5 me pareceria demasiada probalidad, la cosa es que es posible, y digo es posible que el fusible este en otra zona, si tubiera el ampli ahora mismo lo miraria lo pase a una colega que tiene una tienda de electrodomesticos que algo sabra, solo comento en el hipotético caso de que el no pudiera hacer nada...se que hay algunos electrodomesticos que tienen varios fusibles, uno para la entrada de tensión y otros en ciertos componentes para si hay sobrecarga directamente desconectarse por llamarlo de alguna manera....
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 08/01/2012
black_demon escribió:
con esto me remito a la probabilidad, es posible que un cable de instrumento no funcione, pero que no funcionen 5 me pareceria demasiada probalidad


Comprenderás que si dices en principio que has probado ya con 5 cables, no te lo hubiese preguntado ¿lo entiendes verdad?, hasta ahí llego hombre....

black_demon escribió:
se supone que si fuera algun componente como fusible no deberia encenderse si quiera a no ser que sea algo independiente de el sistema de encendido no se, que pensais?


Tú has pedido opinion y yo te he expresado la mia al respecto. Sigo pensando que si fuera un fusible el ampli no encenderia; otra cosa cosa es que lleve algun circuito de proteccion contra sobrecalentamiento, entonces lo que suele ocurrir es que se desconecta la EP para evitar dañar el circuito final, te lo indicaria algun pilotito que tenga destinado a éste fin, y el ampli se queda encendido en la alimentacion, pero no suena. Normalmente en cuanto que se enfria vuelve a funcionar.
Saludos.
Subir
fendrix81
#5 por fendrix81 el 08/01/2012
si se rompe n fusible es por que hay un problema interno.
En genral hay un componente ue n fncina y deja psar mas tension,
asi que el fusiboe, que a un cmpnene muy sensible se rompe.
Puedes hacer esta prueva, tu ampli tiene algo como send return,
power amp in, powr amp out etc?
Prueva a conctar el bajo en el return por ejemlo,
s sena s el problem esta en la swcton preamp
Subir
black_demon
#6 por black_demon el 08/01/2012
hellville, antes de nada, perdon por mi arrogancia, el ampli me hace falta y la verdad es que se me jodio en un dia que me hacia falta, bien, eso que dijiste es posible lo de el fusible, a ver, encender enciende como siempre, pero sabes que ciando lo conectas el ampli y no le conectas nada, suena el tipico ruido, aqui eso nada, otras veces me paso que el cable de la alimentación estaba mal conectado y lo conecte y todo genial, la cosa es que lo de enfriarse, si, si le dio tiempo a enfriarse, ya que ese por lo aparatoso que es lo conecto poco, uso más un academi para casa y ese pues para demás historios, recuerdo que le conecte el mp3 para practicar y lo apague, pero eso fue hace 2 meses asi que, tiempo le dio para enfriarse de ser eso que comentais claro está, asi que no se que pasara
Subir
black_demon
#7 por black_demon el 08/01/2012
Fendrix, la verdad es que mira, te comento por encima, el ampli es de bajo, bien, tiene un ecualizador, tiene 2 canales, uno que es limpio y otro que pone ultrabass, tiene las conexiones normales, una para cascos, y creo que otra más, atras, si tiene mogollon de conexiones hasta para un micro, para un mp3 pero de lo demás no se, lo mirare más detenidamente
Subir
hellvilleRock
#8 por hellvilleRock el 08/01/2012
#5
Cooooño!!, ¿es algun mensaje encriptado o algo por el estilo?, ¿o lo has escrito desde un movil a modo de SMS?
La verdad es que a los que tenemos ya cierta edad éstos textos modernos escritos en éstas formas, la verdad es que nos cuesta, je,je

Deberia haber aqui en el foro para éstos menesteres algun traductor o algo por el estilo...
Subir
black_demon
#9 por black_demon el 08/01/2012
jajaja, si me dices a mi, lo escribi en el foro asi que con el movil no entro a nada de foros ni nada
Subir
hellvilleRock
#10 por hellvilleRock el 08/01/2012
#9
No, se lo digo a Fendrix. Aunque el tuyo tambien manda huevos, pero algo mejor, ja,ja,ja.
Subir
black_demon
#11 por black_demon el 09/01/2012
ok helville XDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo