Ampli bestia por 400

metallicaspa
#13 por metallicaspa el 04/12/2008
Itxait escribió:
Ya es hora de jubilar (mas bien dejar en un segundo plano) a mi Harley Benton G5, tengo 400 pavos tope de presupuesto y GAS para gastarme 1000, pero es lo que hay.
El ampli que busco tiene que ser como el título dice, bestia, me da igual el canal limpio, casi nunca lo uso. Tengo una Ibanez RG1570, que nunca se enchufa a mi G5 sin llevar pegado un Digiech DF con lo más endemoniado que le puedo sacar y un delay para hacer más bulto. Mi novianoel para navidad me trae el Dunlop Cry Baby From Hell, con lo cual, creo que me da lo mismo los efectos digitales incorporados que pueda traer.

Busco un ampli que me de un sonido muy pesado para los riffs y unos hiperagudos para los solos. Un buen dato es que babeo con Pantera, por eso he pensado en este RANDALL RG 75D/G3 por 392€.

Que os parece?

Alguna sugerencia?

Gracias.


Te mola el sonido Pantera? A mí también!
Por eso me hice con el Randall RX75RG2, de 75W, por 229€ en Musik Produktiv! (Ahora ha subido, ronda los 320€ creo)
Échale un ojo al Randall de 100W tio, no te arrepentirás! Suena muy muy Pantera/Anthrax! Además yo estoy deseando hacerme con el pedal MXR Dime Distortion, para hacer que suene definitivamente Pantera al 100%
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
itxait
dan one
#15 por dan one el 05/12/2008
j****!!! no era para casa?:shock:

si te mola ese tamaño tengo un randall de sobra en el local.

RANDALL RX 120 DHS TOP & BOX - Thomann Cyberstore Español

comprado en enero de 2008, un bolo tiene, por 450 pavos te lo llevas.
puedes venir a verle cuando quieras. tengo la misma guitarra que tu, por si quieres venir sin ella. mandame un privado.:)

ahora si te soy sincero, para casa no lo veo.
Subir
itxait
#16 por itxait el 06/12/2008
dan one escribió:
j****!!! no era para casa?:shock:

si te mola ese tamaño tengo un randall de sobra en el local.

RANDALL RX 120 DHS TOP & BOX - Thomann Cyberstore Español

comprado en enero de 2008, un bolo tiene, por 450 pavos te lo llevas.
puedes venir a verle cuando quieras. tengo la misma guitarra que tu, por si quieres venir sin ella. mandame un privado.:)

ahora si te soy sincero, para casa no lo veo.


La verdad es que tienes razón, si meto esto en casa, tendré que tocar desde el descansillo,porqué no es que viva precisamente en un chalet.

Tu que tienes un bicho de estos ¿que tal van los Randall? un híbrido me dará un sonido panteroso. O te decantarías por el 50w a válvulas. La verdad es que me da un poco lo mismo válvulas que transistores, y creo que para conseguir un poco de chicharreo necesito transistores.

¿Alguién más me puede aconsejar?

Tal como decía TonyGtguitar por ahí atrás, los Randall de esos precios los fabrican en China, pero por ese precio ¿hay algo fabricado en algún sitio decente?

Ayuda. que llega Navidad y es cuando voy a tener días para disfrutarlo a tope. GAS GAS
Subir
dan one
#17 por dan one el 06/12/2008
el mio tambien es made in china
a mi los transistores me suenan de puta madre, tocando solo, o con una bateria y un bajo. el problema es la mezcla, con dos guitarras (sobre todo si el cabron de al lado tiene un peavey 5150). y no es por volumen, porque no ensayamos alto ( el colega lo pone al 2 o por ahi y yo al 3 +ó- ). el rollo es o que no te oyes o si te subes un poco mas suena como que estas mas alto de la cuenta, no mezcla ( y mira que he tocao la eq, cambiado la pantalla de sitio, pero nada ). ahora, yo sigo con lo mismo, para casa pedalera, cascos pa por la noche, altavoces pa por el dia.
Subir
awikki
#18 por awikki el 06/12/2008
el guitarrista de mi grupo tiene un crate gt-1200 y suena bien burro, yo creo que te gustaria...trae un canal limpio, otro de distor y otro de distor mas metalero, eso si, a altos volumenes mete unos pitidos impresionantes (como todos los amplis a transistores yo creo)


un saludo :saludo:
Subir
niko
#19 por niko el 07/12/2008
la guitarra tambien influye mucho en esos pitidos;)...yo tengo el hermano mayor de ese crate, el de 350W y es una gozada:ok:
Subir
Tony Correa
#20 por Tony Correa el 22/12/2008
Marrete escribió:
Yo estare muy perdido pero....

Los Marshall no me acaban.

Los Peavey son pura bazofia. Ademas de qu eno me gusta nada su sonido no hacen mas que dar problemas.

La disto de los Randal mola, pero para mi es incomparable a la disto insane de un Spider.

Puras opiniones.


Decir que peavey es una bazofia me parece una aberracion, crees que Satriani se conforma con mera BAZOFIA, jojo, quizas...

:aplausos:
Subir
ansafe
#21 por ansafe el 10/01/2009
No los pude probar pero los videos y demas que pude ver en la red me hace pensar que pueden ser tres opciones interesantes:

Hughes & Kettner 100 Attax: 100W. a transistores con 4 canales independientes que pueden dar mucha chicha. Lo tienes en cabezal o en combo con parlante de 12" Rockdrive II. Aprox. 450€.

Randall RX 120 DH: 120W. a transistores con 3 canales independientes. Formato cabezal. Aprox. 400€

Randall RH 150 G3 Plus: 150W. híbrido con 3 canales independientes. Formato cabezal. Aprox. 420€.

Para los cabezales si dispones de 190€ más les añades una pantalla Harley Benton G212 Vntage 2x12" Vintage 30 que por esa pasta está muy bién y te puede dar chicha de sobra para cualquier local del ensayo o conciertos en recintos cerrados.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Subir
itxait
#22 por itxait el 12/01/2009
ansafe escribió:
No los pude probar pero los videos y demas que pude ver en la red me hace pensar que pueden ser tres opciones interesantes:

Hughes & Kettner 100 Attax: 100W. a transistores con 4 canales independientes que pueden dar mucha chicha. Lo tienes en cabezal o en combo con parlante de 12" Rockdrive II. Aprox. 450€.

Randall RX 120 DH: 120W. a transistores con 3 canales independientes. Formato cabezal. Aprox. 400€

Randall RH 150 G3 Plus: 150W. híbrido con 3 canales independientes. Formato cabezal. Aprox. 420€.

Para los cabezales si dispones de 190€ más les añades una pantalla Harley Benton G212 Vntage 2x12" Vintage 30 que por esa pasta está muy bién y te puede dar chicha de sobra para cualquier local del ensayo o conciertos en recintos cerrados.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.


Muchas gracias por tu ayuda e interes. me parecen las tres buenas opciones, pero al final he optado por tener paciencia e ir rebuscando en el mercado de segundamano algún Randall con válvulas o mixto.

Un saludo.
Subir
balrok
#23 por balrok el 13/01/2009
Burro? sin dudarlo randall, pero los modelos más economicos no son gran cosa, piyate algo un poco superior.

Sino yo me iria a por un mini stack krank que suenan de miedo.
http://www.musik-produktiv.es/krank-revolution-jr-mini-halfstack.aspx
Subir
ansafe
#24 por ansafe el 13/01/2009
Está muy bien ese stack Krank si no fuera porque piden algo por aproximadamente 400€ y ese stack duplica el precio. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo