Pues tiene buena pinta, peroven estos terrenos te recomiendaria que probarás ese y un flextone de los antiguos, igual te sorprendes de su sonido y lo de lo que valen por aquí de segunda mano.
Yo probaría un Line6 Spider Jam. Es más que un ampli, ampli+emulador, pero acepta ambos tipos de guitarra (y también micro. y si hace falta hasta bajo) e incluso permite distintas configuraciones para según qué guitarra acústica estés enchufando. Tuve uno y encantado. Y si lo vendí fue para pasarme a las válvulas. Pero lo echo de menos.
Gracias por las aportaciones .Vamos vamos necesito mas opciones por favor solo existen esos tres amp o ke???xdxd
Pues mira, yo te recomiendo que tú mismo veas la pasta de la que dispones, y sobre ello busques un ampli, veo que te da igual si es de modelación, que de transistores o a válvulas, y no me hagas mucho caso pero hay amplificadores para acústica y para eléctrica, tú lo quieres para los dos , y por enchufar puedes enchufar cualquier guitarra a cualquier ampli, pero en uno de acústica se escuchara mejor una acústica a una eléctrica, y viceversa en el otro caso.
Nosotros podemos estar diciéndote cientos de amplis y te vas a quedar igual.
Mi consejo, vete a la página de thomann explora tus posibilidades según tu gusto y tú economía , y llega tú mismo con una lista de amplis sobre la que algún compañero tenga información de primera mano, todo lo demás es dar palos de ciego.
Yo tengo el spider V 60 y estoy encantado con él, es increíble el juego que tiene ese ampli y el sonido muy bueno. Además son 60W pero a volumen bajo vale también para casa