Ampli - 50 wats - de valvulas- ( BUENO)

  • 1
JeremiaScott
#1 por JeremiaScott el 12/04/2009
de amplis se igual que alguien que pregunta la diferencia entre una strato y una les paul..

quiero algo de 50 wats los efectos no me importan luego quiero tener pedales individuales .quiero que tenga un buen limpio y con distorsiones de pedal tambien

toco rock blues pop jazz fusion hard rock progresivo y experimental :leyendo::leyendo:


lo mas versatil posible y nada de cosas malas como el valveking o esas cosas quiero que llegue y pueda tocar no quiero cambiarle los wafles o nada :) saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Bonamassa
#2 por Bonamassa el 12/04/2009
jereere escribió:
de amplis se igual que alguien que pregunta la diferencia entre una strato y una les paul..

quiero algo de 50 wats los efectos no me importan luego quiero tener pedales individuales .quiero que tenga un buen limpio y con distorsiones de pedal tambien

toco rock blues pop jazz fusion hard rock progresivo y experimental :leyendo::leyendo:


lo mas versatil posible y nada de cosas malas como el valveking o esas cosas quiero que llegue y pueda tocar no quiero cambiarle los wafles o nada :) saludos y gracias


Randall RG50TC


9f910c747760751d5812d792d91b8-381546.jpg

:saludo::saludo::saludo:
Subir
JeremiaScott
#3 por JeremiaScott el 12/04/2009
carlos muchisimas gracias :) ... podrias darme mas info ? lei que hay que cambiarle las pantallas que ser eso :D. es bien versatil? no necesitare gastar algo mas por algo mejor? :p quiero averiguar bien aunque todavia falta asta que ahorre

:saludo:
Subir
Bonamassa
#4 por Bonamassa el 12/04/2009
jereere escribió:
carlos muchisimas gracias :) ... podrias darme mas info ? lei que hay que cambiarle las pantallas que ser eso :D. es bien versatil? no necesitare gastar algo mas por algo mejor? :p quiero averiguar bien aunque todavia falta asta que ahorre

:saludo:


Hola amigo,

este ampli yo lo veo muy bien para lo que necesitas ya que es muy versatil;tiene un buen limpio, sacas unos overdrives muy calidos y la distorsion pues cañera( es un Randall ).

612f7027c72e7b1154cbad2fe69c1-381740.jpg

Tienes 2 canales y 4 modos para que experimentes distintos niveles de ganancia y ecualizaciones.

c4f97f487779f09f3374c1ec30811-381740.jpg

El altavoz que trae es Celestion de 12" y va de lujo para este amplificador.

Tambien tiene loop de efectos y trae incluido la pedalera controladora con 4 pulsadores (tambien puedes encender\apagar la reverb).

1b1758e74998c4a4f0f4d9bb8f880-381740.jpg

En definitiva me parece una muy buena opcion para ti y tu estilo.

El precio es de unos 500eu en tiendas importantes de internet.

Espero que te sirve de ayuda amigo.

Saludos y suerte.:brindis:
Subir
riki5
#5 por riki5 el 12/04/2009
Si lo quires bueno bueno

AMPTEK.ES - Distribuidores desde 1996 - Página principal

Son amplis de boutique y creo que asta los hacen a tu gusto.
Subir
Advent
#6 por Advent el 12/04/2009
Lo malo es que es Argentino y lo mismo le sale un poco caro que se lo manden...:D :D

Cuanto dinero tienes pensado invertir?? Porque dependiendo de eso hay mas opciones o menos.


Un saludo!!
Subir
JeremiaScott
#7 por JeremiaScott el 12/04/2009
1) mmmm muchas gracias voy a tenerlo en cuenta aunque lo que mas me agradaria seria que tuviera un excelente sonido dejando de lado los efectos, es decir no pagar los efectos porque lo que mas usare es pedal ( ovbiamente que venga con eq, etc xD)

2 ) gracias pero en arg no llega eso :D


pues.... en el bolsillo tengo 20 euros porque me compre una guitarra :D. quiero ir averiguando asi como averigue 1 año antes para mi guitarra :D . de momento llegaria hasta 800 euros .. quiero que tenga un bueen sonido y de ahy le agregue efectos... quisiera uno de 100 wats total existen esos aparatos que te lo convierten en uno de 20wats y podes tocar tranqui en tu casa y suenan bien y para tocar afuera o lo que sea tenes uno de 100 . saludos y gracias por todo :D


GRACIAS

:saludo:
Subir
riki5
#8 por riki5 el 12/04/2009
Perdona antes no me habia fijado que eres de Argentina.
De llegar te llegaria,pero a un precio mas elevado y encima ya son amplis caros de por si.

¿has tocado ya con amplis a valvulas?
Te lo digo,por que 100w es una barbaridad.Hay mucha gente que se los ha comprado con esa potencia y les han tenido que poner atenuadores para reducirle la potencia.
Otra cosa es que vayas ha tocar en grandes superficies,pero aun asi los de 50w se portan muy bien,ya que generalmente te pasan por mesa.
Yo tengo uno de 40w y suena brutal

Cuidado con la potencia de las valvulas,en este foro se ha hablado mucho de eso.

El Randall que te decia Carlos R esta muy bien.
Tambien tienes los ENGL y Laney un poco mas caros.
Mira todos los que puedas y si puedes prubalos tambien.

Saludos
Subir
JeremiaScott
#9 por JeremiaScott el 12/04/2009
como dije antes, existen unos cositos que te lo transforman como si fuera de 20, 30 etc. 50 o 100 esta bien. lo ideal seria saber que ampli :roll: . si bien el randall esta bien creo que no entendieron, ese ampli tiene muuuuchos efectos no sube el precio mucho por eso? es decir yo no los voy a usar y van a estar al p2. saludos y gracias
Subir
riki5
#10 por riki5 el 12/04/2009
Mirate los Mesa Boogie y tambien tienes algun Carvin.
Yo te hablo de los que yo conozco que ya lleven atenuadores de potencia,eso si,estan por encima del presupuesto que te quieres gastar.
De segundamano tambien lo puedes encontrar.
Saludos
Subir
JeremiaScott
#11 por JeremiaScott el 12/04/2009
aca en argentina amplifiucadores usados mucho no hay :D graicas :saludo:
Subir
riki5
#12 por riki5 el 12/04/2009
Disculpa Jereere
No conozco amplis nuevos que bajen de los 800€ que lleven instalados atenuadores de potencia ya de fabrica,si no,te lo diria,Al menos aqui donde vivo yo y que yo haya probado.

Ojala estuvieran mas baratos estos bichos.
Haber si alguien mas que sepa de mas amplis,te puede echar una mano.

Saludos jereere
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo