Que Ampli de 30watts? (soy nuevo)

ritch__
#1 por ritch__ el 19/01/2010
Buenas, felicidades por el foro lo primero:), siempre lo miro pero nunca he necesitado postear, espero kedarme aca y poder ayudar cuando aprenda más

Por otro lado, les cuento que quiero comprarme un ampli de 30w, ya que es como lo mínimo que no es tapado por una batería y no soy millonario :|, y sé que está lleno de post como este, pero necesito ayuda personalizada por decirlo de alguna manera, y además soy chileno y muchos de los ampli de los que hablan no se si seran ubicables acá, vamos al grano:

-Mi guitarra, me voya comprar una squier strato, que algún día pretendo cambiar por una fender fender
-El estilo que me gustaría reproducir es en general el creado a mediados de los 60 y que murió a fines de los 70's, como su hard rock, el blues eléctrico, el rock progresivo y psicodélico, pero además me gustaría incorporar tecnologías nuevas, como quizá algunos efectos y las atonalidades de Omar Rodríguez-López de The Mars Volta. Al tiro se me vino a la cabeza que si pudiera reproducir en un ampli el sonido que le otorga blackmore a la strato en la version de Mistreated del made in europe seria increiible, loko incleiible!!
-La plata de la que dispongo son alrededor de 120 o 140 mil pesos chilenos, que corresponden a menos de 200 euros

ya se que con la plata que tengo no puedo pedir mucho, pero de todas maneras me gustaría saber las opciones que más se le acerquen, aqui algunas de mis opciones

del line 6 spider he leido buenos comentarios pero no será muy para tocar metal y sólo metal?, el peavey vypyr no lo he encontrado aca, pero si están el envoy110 y el studio 112, del marshal mg malos comentarios, que tal el roland cube?, parece que va mas por el lado del clean? y otros???, a ver si los encuentro por aca o kiza me pego algunas movidas con ebay, no se

gracias de antemano!!! mucha paz para todos :D:D :D :D :DD :D :DDD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
narri27
#2 por narri27 el 19/01/2010
el line 6 spider iv 30. No es sólo metal. Sirve para todooo
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 19/01/2010
El Roland cube 30 es un gran ampli para casa, lo he probado y la verdad que esta genial.
Subir
select-g
#4 por select-g el 19/01/2010
QUE TAL, BRO.
DISTE EN EL PUNTO BRO, COMPRATE EL ROLAND CUBE 30X. TIENE MUY BUENAS PRESTACIONES. SUS CARACTERISTICAS SON MUY BUENAS Y SU CANAL LIMPIO
ES EXELENTE.
EXITOS.
e1d786425dadd59137dcb8d427410-564139.jpg
Subir
ritch__
#5 por ritch__ el 20/01/2010
Vale por las respuestas!!, me gustaria aclarar que necesito que se centre en el plano de la distorsión, por lo tanto quiza el cube no sea la mejor opcion, que opinan??
sobre el spider IV, me tinca que claramente ademàs de ser mejor que el III es más caro, y el III sería lo mas caro que podria comprar
Subir
mauriito_73
#6 por mauriito_73 el 20/01/2010
Hola hermano, Yo creo que el sonido de los amplis varia con el gusto de cada uno. Tendrias que probarlos vos mismo y explorar los sonidos que te puedan ofrecer. YO hace poco me compre un Marshall Mg30Fx (no el dfx) y para mi gusto suena bien, y sus efectos son de bastante buena calidad. Y te digo, antes usaba un pedal de distorsion, pero ahora lo deje de lado por la distorsion del marshall :P...
Subir
darioguitarro
#7 por darioguitarro el 20/01/2010
Men pues Te digo el Spider III de 30 watts es muy muy buena opción enserio ,:ok: lo tengo hace 1 año y ensayo por intervalos de 2 Días mas o menos con una batería y bajo y queda pleno , siempre le subo lo que da hasta el dia de hoy No ha fallado.

Su distorsión si quieres un buen metal el Canal Insane es MUY MUY bueno ... o el Canal Metal pero no es tan Trash .. es mas hard rock ,:cool:

Si quieres AC Dc subele todo al Canal GRunche es muy bueno ...

Su limpio es bueno con buenas opciones... es un ampli muy versátil y de estructura bien rígida ....
:aplausos:
fbcd5a4a668f28714d4721d5ef4d8-564338.jpga9b771d286effa9c72945a8f86ddf-564338.jpg

Muy buena Opcion el Roland tambien es Bueno igual es tu decicion ... Haa y los efectos del Line6 Son buenos .. bueno pues no esperes un pedal de cada uno XD ... SAludos amigo ...:brindis:
Subir
josemi7
#8 por josemi7 el 20/01/2010
yo estoy de acuerdo con maurito, un mg 30 iria bien, entra dentro del presupuesto, mira yo tengo un mg100 y bale es muy criticado por aqui, en ciertos aspectos estoy de acuerdo, por ejemplo el limpio no es que sea una maravilla la verdad, pero en cuanto a la distorsion, yo creo que buena para mi gusto, se asemeja al sonido marshall i no necesitas comprarte pedales de disrorsion porque ya es lo suficientemente buena la que trae, i los efectos como dicen estan bastante logrados:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo