¿ampificador o guitarra?

_stranged_
#1 por _stranged_ el 15/10/2012
hola a todos soy nuevo en el foro

bueno lo que pasa es que quiero comprarme otro amplificador y otra guitarra pero no tengo dinero suficiente para los 2 así que primero tengo que comprarme uno y despues el otro,ya se tocar hace como un año que vengo tocando y ya me an invitado a tocar a otros lados,por eso es que estoy pensando en comprarme otro equipo.
la guitarra que tengo es un cort g200 exactamente igual a esta http://www.cortguitars.com/img/product_colors/G2002T-hz.png, y e ampli es un wueston de 10 wats.
que seria mas importante,un ampli u otra guitarra?

e pensado en comprarme una fender telecaster standar y un amplificador vox,la guitarra que tengo me la dejaria para practicar y tocar en casa,la fender la usaria para ensayar y tocar al frente de personas .

creo que con otro ampli mejoraria bastante el sonido,pero,me encanta la idea de comprarme otra guitarra.

ustedes que dicen que me convenga comprar primero el ampli o la guitarra ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
_stranged_
#2 por _stranged_ el 15/10/2012
Subir
rioj
#3 por rioj el 15/10/2012
Sin duda el ampli , vas a mejorar mucho mas el sonido. Pero ahi entra ya tambien las ganas que tengas tu de cada uno, jejeje.

Saludos.
Subir
myguestp
#4 por myguestp el 16/10/2012
un ampli hara mas por tu sonido, sin embargo una guitarra hara mas por tu tecnica, tu comodidad, y todo lo relacionado con tu instrumento, xD
Subir
Rstrat
#5 por Rstrat el 16/10/2012
Un ampli, se consigue mejor sonido con guitarra mala+ampli bueno que con guitarra buena+ampli malo.
Subir
Berg
#6 por Berg el 16/10/2012
opino igual que Rstrat, es más importante el ampli que la guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo