Hola buenas, me decidi a actualizar mi equipo(actualmente tengo un roland cube 20x) y despues de investigar harto estoi entre estos dos modelos:
-Laney lv300 100w prevalvular
-Line 6 spider IV 120 150w
Generalmente toco death, trash pero tambien temas clasicos rockeros ochenteros.
Me llama mucho el laney porqe es prevalvular, he escuchado buenas opiniones y no confio mucho en amps muy digitales como el spider, pero el spider tiene gran variedad de efectos y sonidos y mas wattaje y aca estan al mismo precio nuevos, sobre la distorcion igual usaria mi pedal(line 6 uber metal).
Me interesa mucho q suene fuerte y q los limpios no se distorcionen a gran volumen ya que aparte de tocar en casa generalmente toco con mi grupo frente a pequeñas multitudes.
Ayudenme porfa q no puedo decidirme
gracias
-Laney lv300 100w prevalvular
-Line 6 spider IV 120 150w
Generalmente toco death, trash pero tambien temas clasicos rockeros ochenteros.
Me llama mucho el laney porqe es prevalvular, he escuchado buenas opiniones y no confio mucho en amps muy digitales como el spider, pero el spider tiene gran variedad de efectos y sonidos y mas wattaje y aca estan al mismo precio nuevos, sobre la distorcion igual usaria mi pedal(line 6 uber metal).
Me interesa mucho q suene fuerte y q los limpios no se distorcionen a gran volumen ya que aparte de tocar en casa generalmente toco con mi grupo frente a pequeñas multitudes.
Ayudenme porfa q no puedo decidirme
gracias