Amos pink floyds!

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 13/08/2012
Esta ya la hemos hecho, pero mola hacerla otra vez
Archivos adjuntos ( para descargar)
01 Pink Floyd Backing Track G Minor.mp3
pink floyd impro2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jumy
#2 por jumy el 14/08/2012
Dejo lo mio...creo que es la tercera o cuarta que hago no seais muy crueles jaja.Se me van algunas notas por ahi que estan fuera de escala, pero soy muy malo jaja no puedo hacer mas jaja.

un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
pink floyd jumy.mp3
Subir
jumy
#3 por jumy el 14/08/2012
Alodelmo El sonido que has sacado al principio me ha resultado rarillo, pero una vez ha ido pasando mas la base, me ha gustado. Veo muy buenas frases y aunque no subo nada, si que oigo a muchos compañeros y tu eres uno de los que sigo y veo que vas mejorando cada dia mucho.A seguira a si compañero.
Subir
PaperMoon
#4 por PaperMoon el 15/08/2012
Va, me vuelvo a animar con este gran backing.



Alodelmo: Noto la base bastante más baja de volumen con respecto a tu guitarra, por lo que queda en un segundo plano, es lo más negativo que le veo. Como ya ha dicho jumy vas mejorando, tanto en ejecución como en fraseos y originilaidad, sigue trabajando y cuida el tema del sonido! :)

Juny: Pues no está nada mal para ser tu tercera o cuarta :) creo que le vas pillando el tranquillo a esto de improvisar, en general está bastante bien, no he tonado muchos fallos en las notas y tu sonido tiene fuerza, aunque chilla un poco en los agudos, pero eso se mejora día a día, sigue así! :D
Subir
helterskelter
#5 por helterskelter el 15/08/2012
Bueno hoy que hubo chance de tocar, grabe algo para hacer un propuesta de jam, pero veo que hay varias activas buenas, asi que mejor la subo luego y participo en las que hay, aca dejo la mia sin mucho, pero para participar, ya saben en un chance les comento.


Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
pinkagosto2012.mp3
Subir
jumy
#6 por jumy el 15/08/2012
Karlosrock92 Tienes una técnica envidiable, tambien te sigo mucho y la verdad que todo lo que tocas me encanta. Genial impro compañero


helterskelter El sonido que has sacado me ha gustado mucho, buenas frases , en general una jam muy buena.
Subir
painkilaso
#7 por painkilaso el 17/08/2012
hola a todos, genial la jam ....les dejo mi aporte pequeño
alodelmo: gracias por la base, te quedo bien la impro....como te dijeron cuida los detalles como el volumen y la eq
Karlos: que quieres que te diga que no sepas jaja...como sea, genial como siempre, saludos
Helter: bueno sonido compa, todo bn puesto.... igual que yo, aprovechando el tiempo para participar en varias jams jaja
Jumy: para ser la 3ª o 4ª estas bien compa, hay que practicar arto nomas, por lo menos ya tienes grandes pasos avanzados como es no salirse de la escala....un gran merito :P



saludos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
painkilaso pinki.mp3
Subir
tinchofn
#8 por tinchofn el 17/08/2012
Hola gente quiero saber como se graban? soy nuevo aqui y quisiera grabarme en estos dias!
Subir
jumy
#9 por jumy el 18/08/2012
Painkilaso sonido muy bueno tio, no se si tiene reverb, delay...pero me ha encatado jaja. Muy buenos fraseos. felicidades


Tinchofn, pasate por el subforo correspondiente, que te podran ayudar muchisimo los compañeros.
Subir
helterskelter
#10 por helterskelter el 21/08/2012
Aca lo que debo, me acuerdo que debo mas en otra jam pero ya no recuerdo en cual, aprovechando un tiempito en la chamba les comento:

Alodelmo: Te escucho con un mejor sonido, con buenas frases y arriesgando, por momentos aflojas pero la retomas bien, algunos detallitos que ya sabes, pero en general una buena jam.

Jumy: Buena jam compa, el inicio un poco flojo, como que no encontrabas pa donde jalar, pero luego te vas animando y logras buenas frases, si hay varias salidas notorias, pero bueno cuestion de darle.

Karlos: Con decir que se pasaron volando los kilométricos 5 y pico de minutos lo dice todo, muy muy buena jam compa.

Pain: Que buen sonido, la jam te la tomas con calma y te ha quedado muy bien compa, con buenas frases, en el intermedio a lo mejor falto relajar la intensidad, pero en general es una muy buena jam .

Un saludo.
Subir
painkilaso
#11 por painkilaso el 22/08/2012
#9 gracias, el sonido es del guitar rig 5 con delay...ademas de eso generalmente le agrego la reverb del cubase y un poco de chorus que casi no se nota, para darle mas dinamica digo yo ajaja lo que no dan mis dedos
Subir
whupy
#12 por whupy el 25/08/2012
nada, me animo a subir el temilla, aunque se me a colado algun" anal disaster.." :auch: tambien comento que no se que pasa que grabo, por el equipo me suena de maravilla, ( volumen de guitarra correcto ) pero cuando lo paso al pc la base se queda bien de volumen pero mi gutarra sufre un pequeño bajon.. :muro2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo