Cuando el amor llama a tu puerta (tema propio)

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 25/09/2018
El sonido es bastante cubre, está grabado con un móvil, pero es lo que hay. El pasado domingo en las fiestas del Lucero, en Madrid.

Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 25/09/2018
Con el gran Alvaro Carva al bajo, Irina dando el cante, los Diegos a la batera y guitarra rítmica, y yo a la solista.
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 25/09/2018
Subir un poco el volumen, se oye muy bajo
Subir
Felip
#4 por Felip el 25/09/2018
Ahora entiendo por qué no subias jams desde hace varios dias , que uno participa poco pero os sigue de cerca :musica: Pa estar grabado con el movil no suena mal. Rock fresquito pal calorcito. Con esa pose roquera y tono Adelmo en el solo. Un +1.Saludos
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 25/09/2018
Felip escribió:
a estar grabado con el movil no suena mal.


Extraje el audio y lo retoqué un poco, no se distinguía nada.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 25/09/2018
Buen tema y bien interpretado. Yo lo escucho muy bien en el ordenador (Truck Mobile Recording) Lo que tenias que haber evitado editar en espejo, que estás tanto en la izquierda como en la derecha, en toos sitios, como Dios. Un rockanroll muy bien traido y con un buen solo al final, buenas interpretaciones. Se os vé disfrutando, que envidia. Buen tema Alo, mano de hulk para el video.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 25/09/2018
Felip escribió:
Ahora entiendo por qué no subias jams desde hace varios dias , que uno participa poco pero os sigue de cerca
Ensayando como un cabrón, pa luego esto :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 25/09/2018
#6

Gracias compi!
Subir
goyoferoz
#9 por goyoferoz el 25/09/2018
Buen tema. Muy en tu linea 'Camborio Style'. :brindis:

Ya sonáis mucho mejor que en vuestro primer concierto. El bajista es notoriamente mejor que el primero que paso por la banda y estáis mucho más conjuntados como grupo. Enhorabuena.

Por cierto, ya que estas sacando temas propios, no te olvides del que para mí es tu mejor tema 'Me piro a casa'. Todo un pelotazo para acabar los conciertos. De hecho he pensado en algún momento en versionearlo con mi grupo. :D

Pd. Eso si, lo de los efectitos te lo podías ahorrar :jajajaja:
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 25/09/2018
goyoferoz escribió:
Por cierto, ya que estas sacando temas propios, no te olvides del que para mí es tu mejor tema 'Me piro a casa'.


También lo hemos tocado en este, mañana o pasado cuando lo tenga editado lo subo...
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 25/09/2018
goyoferoz escribió:
Pd. Eso si, lo de los efectitos te lo podías ahorrar


Es la marca "Camborio's Style"
Subir
trullols
#12 por trullols el 26/09/2018
Mola mucho, Alodelmo. Buena "performance", se nota que allí sonásteis bien, son de esas cosas que merece la pena escuchar.
Un saludo y enhorabuena!
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo