Amor y desengaño

nelusky
#1 por nelusky el 18/07/2008
Hola gente, abro este tema porque estos ultimos meses me pasaron algunas cosas... catastóficas. Ahora me siento capaz de vrlo todo un poco mas claro, como una tormenta a traves de un mar en calma, sin estres de examenes ni nada. Ahora me siento capaz de contaros lo que ha pasado y de desaogarme un poco. Se que solo tengo 14 años y aun no he vivido mucho y me quedaran muchas cosas por vivir y muchos desengaños que sufrir, asi como amores que disfrutar.

Hace algun tiempo me molaba una chica, pero nunca se lo dije. Nos icimos muy amigos, el 1º gran error, y temia decirle lo que sentia por miedo a perderla como amiga. Pues acabe por enamorarme de ella. Pensaba en ella todo el tiempo. Nunca le dije nada, ni insinue nada ni mostre la mas minima pizca de amor por ella, asta ará unos meses... ya vieis por donde van los tiros no?
Pues tampoco le dije de sopeton lo que sentía... sino que me comporte como un niñato estúpido y gilipollas. Y a los niñatos estupidos y gilipollas, cuando les gusta alguien... llaman su atención maltratandole y pegandole, y comportándose como un salido. Tales gilipolleces extremas combinadas con salidismo como robarle el movil y meterselo por el escote :oops:
A final la chica acabo ODIANDOME. Y pude ver por mi mismo mi error y sentirme como un gilipollas. Ella era mala. Se comportaba mal y trataba mal a las personas, pero conmigo era difernte quizá... quizá si que me quería... pero ahora veo que yo a ella no.

Trataba mal y despreciaba y ahora ami tambien me desprecia, pero no siempre fue asi. Hubo una epoca en la que me trataba bien a mi y a algunas mas personas... y ahi fue cuando me enamore de ella. No se que fue, porque de aquella no tenia esas tetonas que tiene ahora jeje, pero cai a sus pies. Nos hicimos amigos y ahi la cague por completo, solo la punta del iceberg de mis cagadurías con esa chica.

En el amor hay que saber cuando seguir y cuando parar, y cuando declararse y cuando no. El amor es una ciencia exacta como las matemáticas, y el mas minimo fallo en tus calculos puede traen consecuencias nefastas.
[RIGHT]By Nelusky[/RIGHT]
Tuve que declararme en el momento justo, entre ser un desconocido y ser un amigo, lo suficiente para que no te vean como un desconocido ni como un amigo. Y yo erré mis calculos. Llegue a ser su mejor amigo y pase a su peor enemigo, pero siempre fui un idiota y ella mi amor platonico.



Entonces vi una segunda oportunidad.
Al principio o lo pense, pero ahi estaba de nuevo. Otra chica. Otro amor estúpido...
No quise cometer de nuevo mi error, asi que calcule al milimetro cuando decir algo, pero no pense en qué decir. Asi que lo insinue, convirtiendomede nuevo en un salido hijo de perra. La acompañaba asta su casa y la gente decía que eramos novios, y ella decía que eran unos mentirosos, y yo, en un brote de ingenio dije " y por que no hacemos que digan la verdad "
Una declaracion estupida.
Y ella me miro extraño. No sabía si era la mirada de "que dice mi amigo" o "que dice este desconocido"
Creo no calcule muy bien... y de ahi fue empeorando...

Cada vez cometía mas errores que ya había cometido antes. La historia se repite. No die mucho un tiempo y luego segui con el royo de insinuarse. Mas fallos, A la chica le gustaba otro tío por supuesto...

En mi barrio atracan y pegan palizas, y esta chica esta muy vinculada a estas cosas, porlo que conoce a alguna gente "no deseable"
Yo le pregunte por el mésenller que quienes eran y estas cosas, pero ella me dijo que la dejara en paz. Ya me veia como el tio que quiere ligar con ella. Y yo, en un brote de estres, idiotez y amor le escribi simplemente:
Vete a la mierda, puta.

Craso error.
Ahora no me habla, me puso "no admitir" y por supuesto me odia.
Yo siempre intento ser amable e ir de buen rollo, pero estas cosas me destrozaron el corazon. Las dos chicas alas que amaba me odian. Yo tengo un don para joder a las personas a las que quiero. Yo soy gilipollas.

Ahora no se que hacer. Le pedi perdon, pero no contesta, le mande mensajes y de todo... pero no contesta...
Supongo que se le pasara. O quizas vea la forma de librarse de mi. Os dare una pista. La chica de mi avatar.

Ahora ya veo la situacion y mis fallos por completo. Puedo ver en que falle y procurar no repetir mis errores. Me he desengañado por mi mismo, que es ucho mas triste, ya que puedes verlo por ti mismo. Estoy echo un poco polvo y tengo el corazon destrozado...

Bueno... creo que me ire a la cama... Hasta mañana
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fratella
#2 por fratella el 18/07/2008
que duermas bien.. ^^
Subir
el gordo
#3 por el gordo el 18/07/2008
No creo que tenga razón en lo de que el amor se una ciencia exacta, y ese fue tu error en la 2ª chica... Si quieres que te perdone de verdad, si crees, si realmente tu crees que merece la pena que te pida perdon, no creo que hubiera mejor manera de explicarselo que enseñarle esto... Aunque quizas ya no merezca la pena, eso solo lo sabes tú.

Puede que tus fallos como dices fueran ser un gilipollas (Grosso modo), pero todos hemos sido crios y estupidos... Yo le pedi a mi mejor amiga salir... lo intente, lo hablamos, pero vimos que no iba a funcionar, por suerte actué de forma sensata y aun sigue siendo mi mejor amiga, tras 3 años y pico de eso, o más. Con el tiempo aprenderas a no caer en errores, aunque no te equivoques, el amor es impreciso e incalculable, nunca se sabe como va a suceder, y cuando crees que es el momento, zas! te sorprende y ves que no, en esto tienes que tener paciencia, pies de plomo y confianza... 3 cosas imposibles cuando estas enamorado... Y he ahí la dificultad.

Admiro el valor a expresar las emociones aquí, es una demostración de confianza y de unión a esta familia que somos en el foro... :aplausos: :aplausos:Me empezó a impresionar con Vidalsh y Josep, po temas que casi todos conocemos, y cada día me sorprende un poco más, en fin, que maravilloso todo...:aplausos: :aplausos: :aplausos: Bueno, que me pongo tontorron, jeje.:oops:

Descansa bien, hasta mañana!
Subir
rub
#4 por rub el 18/07/2008
Mira macho...yo solo te digo que si esa tia quisiera algo contigo ya lo tendrias, creo que le diste la excusa perfecta para mandarte a paseo y poco mas...

Y bueno, no es por menospreciar tus problemas en este ambito, pero te aseguro que el dia que me de por rallarme y abra un topic poniendome yo a contar los mios te vas a partir la polla de lo que tu veias como verdaderos problemas...
Subir
el gordo
#5 por el gordo el 18/07/2008
Rub, todos estamos ansiosos de partirnos de risa xD Es broma :) Entiendele, son 14 años tio... A esa edad el mayor problema que tienes es ese o no tener tus bambos favoritos limpios... (todos hemos sido crios)
Subir
fratella
#6 por fratella el 18/07/2008
por eso .. dejenlo que duerma ya.. tiene que dejar de pensar asi .. por lo menos hasta mañana..
Subir
rub
#7 por rub el 18/07/2008
el Gordo escribió:
Rub, todos estamos ansiosos de partirnos de risa xD Es broma :) Entiendele, son 14 años tio... A esa edad el mayor problema que tienes es ese o no tener tus bambos favoritos limpios... (todos hemos sido crios)


No, si yo entiendo lo de la edad, es que al igual que yo con 24 puedo tener problemas que alguien con 50 le pareceran completamente gilipollas...pero que tenga claro que la tia pasa de el y punto, es duro de admitir y todo eso, pero cuanto antes caiga en ello mejor....

Por cierto, Bambos? o_O, que es eso? zapatillas deportivas quizas?
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 18/07/2008
Tienes que mostrarte tal como eres siempre, pues si alguna de estas chicas se llega a enamorar de tí y luego no eres el mismo, te dejarán y aún será peor. Y a ser posible, busca despedidas más cariñosas, hombre.
;)
Subir
vijavi
#9 por vijavi el 18/07/2008
A mi hace tres o cuatro años me pasaba una cosa parecida...

Tienes que estar segurisimo pero seguro para querer salir con alguien. Conozco a gente que cuando esta de novio con una ya busca un repuesto y se pueden pasar dos años con 7 o 8 novias diferentes sin espacio de sin novia entre ellas, me parece que no pueden ser felices. En mi epoca de 13 14 solo buscaba rolletes ahora se que existen cosas mejores ;)
Subir
rayn
#10 por rayn el 18/07/2008
lo mejor es ser tu mismo, porque lo que muchos hemos cometido es el error de... uy! que chica mas guapa, me gusta un poco... y entonces cedemos, nos hacemos como más debiles, nos hacemos incluso esclavos y la verdad eso gusta poco a las chicas (y si te pones en su lugar, también)

Lo que hay que hacer es mantener la cabeza bien alta, ser siempre tu, y si hace algo mal decírselo, sabes? Porque si todo lo que hace, aunque lo haga mal tu le dices que lo hace bien ya la estás perdiendo...

Bueno no se si me explico, si eso hay manuales de como ligar por internet, que són bastante útiles xdDD

un saludo:saludo:
Subir
Alejandro Abellán
#11 por Alejandro Abellán el 18/07/2008
Tranqui tío, yo soy mucho más inútil que tú para esto. Otra llegará, no te preocupes ;).

Tú piensa: Las tías decepcionan mucho y hacen que la cague, las guitarras no. Ésa es mi filosofía ^^.
Subir
KikeAOR
#12 por KikeAOR el 18/07/2008
Animo Nelusky, y se siempre tu mismo.

Nunca renuncies a tu persona por hacer feliz a otra, porque la unica compañia que te llevaras hasta la tumba sera la tuya misma ;)

Las demas personas vienen y van y nunca sabes cuanto durara.

Saludos!

PD: Si yo abriera la boca tambien saldrian historias surrealistas que me pasaron hace años y que mas bien las recuerdo como sueños en los que dudo de su realismo...........pero asi fue :D

PD2: Lo de "Vete a la mierda, puta" tachalo de tu lista de opciones a decirle a una chica :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo