AMON AMARTH Destroyer Of The Universe

  • 1
ranchera
#1 por ranchera el 22/05/2013
Holaaaa a todossss...

Pues para amenizar la velada os dejo por aqui una cover con ánimo destructivo y aniquiliador.

Está grabado con la Ibanez RGD Prestige de 7 cuerdas afinada en Si. El line6 ux-2, Cubase5 y Recabinet.( Gracias Nitro38 por los elementos). Asi que nada...espero aportar más cosillas a este increible foro, que cada día se hace más grande y por supuesto a todos los compañeros de los mundos guitarrales. :virtuoso: :virtuoso:





Un abrazo. :rock: :risa: :risa:
Subir
8
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 22/05/2013
:rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

bestial, que mas decir :okis:

Los elementos de destruccion masiva jajajajaja :santo:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 22/05/2013
Atronador compañero, el "tito" Bush buscando las armas de destrucción masiva en Irak y las tenías tú en casa :encendido: :D :D
Tremendo cover compañero, cañero a tope , un saludo :brindis:
Subir
deiwur Baneado
#4 por deiwur el 22/05/2013
Que guapo, subidon¡¡¡¡
Subir
Juan.s.a
#5 por Juan.s.a el 22/05/2013
Que bueno!!! :rock:
Subir
fenrir el gris
#6 por fenrir el gris el 22/05/2013
me tan dando ganas de piyar una 7 cuerdas... xD
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 22/05/2013
Muy buen cover compañero, menudo sonido sacas :rock: :rock:

+1 :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
jonicalibra
#8 por jonicalibra el 22/05/2013
:rock: :rock: Redios!!! que burros los payos AMON AMARTH!!!! :diablo: Excelente curro Muanu, como siempre brutal :bien:
Te va una manita y un abrazo colega. :amigos:
Subir
ranchera
#9 por ranchera el 22/05/2013
-Nitro38( ya sabes..gracias por los juguetitos..jejeje).
-Paulino, Obama me vigila de cerca y ya no tengo escapatoria, de verdad muchas gracias es un auténtico placer.
-deiwur, subidón, subidón para empezar el fin de semana con metal a tope...!!!..Gracias.
-jsa2000, como siempre un orgullo, que te guste ya sabes en pie de guerra...jejeje
-adri_sk, animate, que la versátilidad es increible yo porque soy un cenizo y me tira el zurre, pero si te va la tralla una 7 no te vendrá mal.
-heavyfan, que decir...viniendo de ti es un gran halago., muchas gracias.


MUCHAS GRACIAS TODOS.


UN ABRAZO.
Subir
ranchera
#10 por ranchera el 22/05/2013
Jonicalibra...muchísimas gracias de verdad, aunque siempre lo digo, a ver si el señor pendiente de recibir las guitarras las tiene y nos ponemos manos a la obra.

Un abrazo grande...jeje
Subir
lestat
#11 por lestat el 22/05/2013
pero tioooooooooooo!!!! eso no se haceeeeee!!!! kawen la puta !!! esto de no tener pasta...... de buena gana me echaría un viajecillo a por ella!!!
Subir
ranchera
#12 por ranchera el 22/05/2013
Muchas gracias lestat....ya sabes, que tenemos unas cañas pendientes, pero cuando no haga tanta calor...jjejejejejee

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo