Amigos guitarristas

nelson palacios
#1 por nelson palacios el 10/04/2008
Hola a todos los guitarreros, soy Nelson Palacios de Loja-Ecuador, tengo 24 años soy nuevo miembro de ustedes. me encanta la musica voy 12 años tocando la guitar me encanta el blues, el rock, mis guitarristas preferidos son joe satriani, steve vai, stevei ray vaughan... tengo 2 guitarras que me encantan una fender stratocaster standar modelo 98 y una ibanez js100 pero con pastillas Dimarzio la evolution en el puente y una paf joe en el cuello. No me gustan las pedaleras o los sonidos digitales me encantan los sonidos analogos utiliso un Boss Ds1, un tube scremer Ts9, un wha crybaby, un pedal digitech whamyy, un chorus electro hamonix small clone, un compresor MXR, un plase MXR, y un volumen Morley, utiliza un amplificador yamaha modelo 89 diseñado por soldano, pero quise cambiar de ampli asi que compre un cabezal VL100 carvin lecagy y su extensión gabinete C212E, todavia no lo tengo pero en un par de semanas podre tocarlo me encanta este ampli por los sonidos que escuchado, utedes amigos guitarreros an provado este ampli me podrian decir que tal es
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 10/04/2008
Bienvenido al foro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo