Amigos foreros , me ausento un mes

antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 16/07/2008
Bueno tios que mañana cojo un avion para jerez , cuidao e jerez :risa: Bueno i que luego me voi a un pueblecito cerca que se llama Algeciras , bueno una ciudad mu andaluza ya saveis quillos ;) :risa: Bueno i quería despedirme , ya que soi un forero bastante activo en el foro i ahora no me vereis durante un mes , por aquí, bueno decir que os aprecio un monton tios , i que volveré con muchas ganas de seguir aprendiendo i sobretodo con dinerillo :) Seguramente me compraré un pod i un harley i luego la guitarra pa reyes ;) Bueno ya me ayudaries mas adelante con la nueva compra de mi equipo ;)


Bueno nada mas , un saludo muy grande :saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 16/07/2008
Antoñito, se te echará de menos, pasalo bien y disfruta de las vacas, que un mes no es ná. Y en cuanto a la guitarra, tu ya sabes que yo siempre recomiendo la Yamaha Pacifica :D
Hasta la vuelta compi :saludo:
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 16/07/2008
Pasalo bien y coje fuerzas para la vuelta!! ;)

Un saludo!
Subir
pelu_strato
#4 por pelu_strato el 16/07/2008
Buen sitio has escogido tío!

Pásalo bien y a coger andaluzas se dijo :D


:saludo:
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 16/07/2008
Gracias tios! Aver si me traigo a barcelona alguna andaluza :D
---------------------------------
Apreoche para preguntaros , que cuidados tengo que tener con la guitarra , ya que se va a quedar en Barna , la dejo en la funda en un armario por ejemplo? i no toco nada?
Toco las cuerdas?

Aver si me ayudais:)
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 16/07/2008
No hay que hacer nada, bien cerrada y ya está. No petesis :(
Subir
olmost
#7 por olmost el 16/07/2008
que lo pases bien, algunos pasremos to el verano en el foro
Subir
frasco
#8 por frasco el 16/07/2008
Nada, me voy a jerez, a un pueblecito que se llama algeciras :D

Como te oiga un gaditano se caga la perra.

Eso sería como decir, me voy a santa coloma, a un pueblecito que hay al lado que se llama mataró :D

Total, como dicen con sorna los anticadistas: Cadiz es, un pueblo de Jerez :jajajaja:

Que tengas buen viaje y buena estancia, vuelve morenito y cuidado con los estupefacientes.

:saludo:
Subir
antonioovc15
#9 por antonioovc15 el 16/07/2008
Bueno pues ai se quedará en el armario con su funda , aciendole compañia a mis pestucias nike :risa:

Rafa te corrijo ;) No pateixis :risa:


Frasco esque ya estoy arto , cuando me acerco por alli , me empiezan a decir : Tu que eres catalino , que eres del barça , ui alli en barselona sois mu agarraos :risa: etc
Subir
rub
#10 por rub el 16/07/2008
A pasarlo bien y a pasar calor porque por ahi abajo....:D
Subir
antonioovc15
#11 por antonioovc15 el 16/07/2008
Suerte que no me paso por Sevilla o Cordova:) , que alli estan a mas de 40
Subir
frasco
#12 por frasco el 16/07/2008
Antonioovc15 escribió:
Bueno pues ai se quedará en el armario con su funda , aciendole compañia a mis pestucias nike :risa:

Rafa te corrijo ;) No pateixis :risa:


Frasco esque ya estoy arto , cuando me acerco por alli , me empiezan a decir : Tu que eres catalino , que eres del barça , ui alli en barselona sois mu agarraos :risa: etc


Es que los gaditanos tiene "guasa", están tol dia de cachondeo...
Te dirán catalino, polaco, "pantumaca", catalonio, catalunyo, pero tu a ellos na mas que les puedes decir "pishas". Lo que no te sueles encontrar es gente que lo haga de mala idea, sino to de broma. ;)

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo