"AMIGO" de Roberto Carlos, versión rockerilla Bender power!

luissoloist
#13 por luissoloist el 08/11/2010
Me ha gustado mucho todo...la voz...las guitarras...la bateria... Hay mucho nivel. Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 08/11/2010
Pues Juanjo, te ha quedado muy collejo el tema tio, una atmosfera como dicen arriba muy acorde al tema original, pero con ese punto Pelegrino genuino... Tas colgao, si, pero q vivan los locos.

La voz muy contenida dandole los matices adecuados en el momento justo, y los impulsos usados quedan de escandalo.
Subir
cetres
#15 por cetres el 08/11/2010
enhorabuena nen!!! te ha quedado de fabula , tu versión me gusta mucho mas crack!!!
salud:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 08/11/2010
cien mil gracias compañeros!!!!!!!!!!!!!

La voz es algo muy personal y es cierto que he querido darle un aire propio, de hecho la canción está bajada un tono entero (de Simenor a Lamenor) para buscar una sonoridad más mediana, también algo más popi. No es comparable a la magia, timbres y acentos únicos de la voz del maestro, ya os digo que la voz de Roberto Carlos me dice muchisimo y me transmite aún más...Eso sin florituras y moviéndose en registros graves casi siempre.

En cuanto al master a mi no me satura, cierto que está maximizado pero yo lo oigo en su sitio; si os pasa a varios comentádmelo y le echo un vistazo.
os agradezco vuestro tiempo y palabras campeones! :brindis:
Subir
Mique Let
#17 por Mique Let el 08/11/2010
Joer.. qué chulaaaa!!! Felicidades, doc!! Te ha quedado de vicio!!!
Subir
moonmark
#18 por moonmark el 08/11/2010
Estimado Dr.

Es una belleza la canción, y ese toque personal interpretativo le da un nuevo aire... El maestro es grande y no es justo comparar pero es un buen homenaje tu tema... Me ha causado tambien algo de gracia, ya que el fin de semana tenemos una presentacion acustica y en el "set list de covers " estabamos decidiendo si era "amigo" de Roberto Carlos o "Vive" de Napoleon y creo que me has ayudado a tomar la decision !!!!

Excelente trabajo y si tienes un tuto de como usar el "Superior Drummer " te agradeceria lo compartas, ya que he leido y visto varios videos sobre ese software y tambien sobre el Addictive Drums, pero a ninguno le caché el tema de componer las baterias ( incluido el guitar pro) en su momento fue un dolor de cabeza...

PD: A mi tambien se me satura y tenido que bajar un poco el volumen para hacer mas agradable la escucha ....
Subir
sorpasso
#19 por sorpasso el 08/11/2010
la voz suena bien a lo que me referia por lo menos yo era que me sonaba algo empastada pero claro es mi opinion, tal vez algunas veces tenemos el timbre original tan metido que no vemos que se le puede dar otro matiz o otros registros a la cancion. un saludo y segui adelante......tocastes varios artistas a ver si alguna vez te animas con alguno argentino jeje que seguro te sale barbaro.
Subir
labrujarecords
#20 por labrujarecords el 08/11/2010
vaya adaptacion !! con voz, no se por que pense que era una version instrumental, te ha quedado muy bien, Roberto Carlos un clasico, hace unos meses tuve la oportunidad de asistir a un concierto de el, es realmente un señoron, un divo parado en el escenario y este tema, el tema de cierre, trascendente...
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 09/11/2010
miquelet escribió:
Joer.. qué chulaaaa!!! Felicidades, doc!! Te ha quedado de vicio!!!


muchas gracias máquina!!!!!!

moonmark escribió:
Estimado Dr.

Es una belleza la canción, y ese toque personal interpretativo le da un nuevo aire... El maestro es grande y no es justo comparar pero es un buen homenaje tu tema... Me ha causado tambien algo de gracia, ya que el fin de semana tenemos una presentacion acustica y en el "set list de covers " estabamos decidiendo si era "amigo" de Roberto Carlos o "Vive" de Napoleon y creo que me has ayudado a tomar la decision !!!!

Excelente trabajo y si tienes un tuto de como usar el "Superior Drummer " te agradeceria lo compartas, ya que he leido y visto varios videos sobre ese software y tambien sobre el Addictive Drums, pero a ninguno le caché el tema de componer las baterias ( incluido el guitar pro) en su momento fue un dolor de cabeza...

PD: A mi tambien se me satura y tenido que bajar un poco el volumen para hacer mas agradable la escucha ....


muchas gracias moon. Tengo que volver a masterizar porque apliqué un maximizador y ajusté el dither un poco agresivo por lo que veo :D
Me alegro de que te haya gustado esta humilde versión! En cuanto al superior... pues yo compongo las baterías utilizando los grooves de ezdrummer, sería bueno que te hicieras con todos los kits de exdrummer ya que luego puedes usarlos en el Superior, el kit que he usado para este tema es el de Nashville. Lo que hago es componer con EZdrummer, luego quitó ese vst y pongo el superior. El superior lee el midi que he hecho con el ez... coser y cantar!

sorpasso escribió:
la voz suena bien a lo que me referia por lo menos yo era que me sonaba algo empastada pero claro es mi opinion, tal vez algunas veces tenemos el timbre original tan metido que no vemos que se le puede dar otro matiz o otros registros a la cancion. un saludo y segui adelante......tocastes varios artistas a ver si alguna vez te animas con alguno argentino jeje que seguro te sale barbaro.


muchas gracias tío! Incluso a mi me suena rara la voz ya que tengo muy metido a roberto carlos y a su manera tan peculiar de entonar. Me gusta mucho la música argentina y la conozco y toco desde hace años. Tanto la Negra Sosa como los chalchaleros, tanto el tango como la música llanera, música que adoro y que en las quedadas de guitarristas.info canto a mis compañeros a altas horas de la madrugada ya entrado el alcohol en el cuerpo jejeje! Si estoy pensando coger alguna de las que cantaba el Barón del Tango, D.Julio Sosa, y versionarla como he hecho con este tema. Todo un reto:leyendo:

labrujarecords escribió:
vaya adaptacion !! con voz, no se por que pense que era una version instrumental, te ha quedado muy bien, Roberto Carlos un clasico, hace unos meses tuve la oportunidad de asistir a un concierto de el, es realmente un señoron, un divo parado en el escenario y este tema, el tema de cierre, trascendente...



muchas gracias Alan!!!!!!!!!!

qué suerte haber visto a Roberto Carlos. Es cierto que es todo un señor, ojalá pase por aquí cerca...

pensé en hacerla instrumental pero no puedo estarme callao:risa:
Subir
David
#22 por David el 09/11/2010
Muy bueno, Juanjo. La verdad es que es una canción que por mi edad y gustos musicales no conocía :oops: pero que es muy emotiva.

Sin oír la original estoy seguro de que esta cover está a la altura :bien:

Sobre el sonido, en el reproductor del foro distorsiona pero si te descargas la canción no; así que a la gente que le vaya mal que pruebe a descargársela :ok:

Un saludo, maquinón, y gracias por la dedicatoria :amigos::brindis:
Subir
ithosu
#23 por ithosu el 09/11/2010
trullols escribió:
lateral derecho

:shock::shock::shock:
Subir
Entrance
#24 por Entrance el 09/11/2010
Buen cover, aunque pense que ibas a poner la voz tipo Ripper Owens jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo