Joder Rius, ahora que se me ha terminado Breaking Bad, estaba mas perdido que un pedo en un yakuzi, buen aporte le echaré un ojo. ¿Son episodios que empiezan y terminan o tiene continuidad?, lo digo porque lo de masters of horror menudo truñaco al final...
tiene muy buena pinta,habra que verla!!!gracias rius!
donde estan en español?en series yonkis estan pero en ingles tio
Me las veo todas en VO con subs, se me olvidó decirlo... sorry.
De todas formas, te digo desde ya que merece infinitamente la pena acostumbrarse. Ahora en el doblaje, por muy bueno que sea, siempre se pierden matices. Hace años había cuatro series, pero con el chorrazo de producciones que tenemos ahora, es imposible que se hagan trabajos ni medio buenos.
Al principio puede resulta un poco incómodo, pero luego ni te enteras. Y en series de este tipo, que no van cargadas de diálogos, de verdad que es una gozada, y si estás empezando a chapurrear, es un entrenamiento cojonudo para el oido.
Si aún así ves que no, para noviembre creo que la traían a España
ok tio,yo me la estoi viendo en vo en series yonkis,realmente te doy toda la razon,hay algunas series incluso peliculas que el doblaje es pesimoo
jajajaja,ostia k kojonudo,putos niños del principio del primer capitulo,jajaja,me mola la musica que le han puesto,esta bastante bien y tiene mucho protagonismo en como te tomas las escenas,como en El Resplandor,que tiene muchisima importancia
jajajajajaja,ok ok,shhhhhhhsshhhh