American Horror Story: serie de miedo de calidad

  • 1
Rius
#1 por Rius el 18/10/2011
Pues eso, serie nueva de acojone para los que les mole la temática. Bien hecha, nada de cutreces, ni zombis: jiñe en estado puro. Lleva solo un par de capítulos y probablemente acabe siendo de las grandes.

A tiempo estáis de llevarla al día :)

http://www.youregoingtodieinthere.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 18/10/2011
Joder Rius, ahora que se me ha terminado Breaking Bad, estaba mas perdido que un pedo en un yakuzi, buen aporte le echaré un ojo. ¿Son episodios que empiezan y terminan o tiene continuidad?, lo digo porque lo de masters of horror menudo truñaco al final...
Subir
immolatus
#3 por immolatus el 18/10/2011
tiene muy buena pinta,habra que verla!!!gracias rius!
Subir
Rius
#4 por Rius el 18/10/2011
#2 Pues así andaba yo sin Breakin Bad, y sin Game of Thrones hasta el año que viene. Por cierto, casi nada la series. El problema de engancharte con este tipo de trabajazos, es que luego la inmensa mayoría del resto de series me parecen una puta mierda, hablando en plata :).

La de American Horror Story, ya te digo que hoy emiten el 3º capítulo. De momento los 2 primeros van contando una historia, y tiene pinta que irán todos relacionados y enlazados sobre la misma historia: la casa.

A mi me ha sorprendido gratamente el ambientazo que crea y los actores. Lleva dosis de todo la serie, y solo en 2 capitulos me ha llegado a resultar agobiante. La cosa promete :)
Subir
immolatus
#5 por immolatus el 18/10/2011
donde estan en español?en series yonkis estan pero en ingles tio
Subir
Rius
#6 por Rius el 18/10/2011
Me las veo todas en VO con subs, se me olvidó decirlo... sorry.

De todas formas, te digo desde ya que merece infinitamente la pena acostumbrarse. Ahora en el doblaje, por muy bueno que sea, siempre se pierden matices. Hace años había cuatro series, pero con el chorrazo de producciones que tenemos ahora, es imposible que se hagan trabajos ni medio buenos.

Al principio puede resulta un poco incómodo, pero luego ni te enteras. Y en series de este tipo, que no van cargadas de diálogos, de verdad que es una gozada, y si estás empezando a chapurrear, es un entrenamiento cojonudo para el oido.

Si aún así ves que no, para noviembre creo que la traían a España
Subir
immolatus
#7 por immolatus el 18/10/2011
ok tio,yo me la estoi viendo en vo en series yonkis,realmente te doy toda la razon,hay algunas series incluso peliculas que el doblaje es pesimoo
Subir
Rius
#8 por Rius el 18/10/2011
Has elegido buena hora :) Yo me liquidé los 2 capítulos por la noche, en mkv y con cascos, y pegué un par de botes iportantes :D
Subir
immolatus
#9 por immolatus el 18/10/2011
jajajaja,ostia k kojonudo,putos niños del principio del primer capitulo,jajaja,me mola la musica que le han puesto,esta bastante bien y tiene mucho protagonismo en como te tomas las escenas,como en El Resplandor,que tiene muchisima importancia
Subir
Esteban Piera
#10 por Esteban Piera el 18/10/2011
Immolatus, como des spoilers entonces si que vas a querer inmolarte....

:diablo: :suicidio:
Subir
immolatus
#11 por immolatus el 18/10/2011
jajajajajaja,ok ok,shhhhhhhsshhhh
Subir
Esteban Piera
#12 por Esteban Piera el 18/10/2011
Rius escribió:
Por cierto, casi nada la series. El problema de engancharte con este tipo de trabajazos, es que luego la inmensa mayoría del resto de series me parecen una puta mierda, hablando en plata :).


A mi lo que me jode Rius es que los principios de las series todos son acojonantes, pero luego empiezan a flojear, sobre todo cuando ya llevan mas de dos temporadas. Series incluso como Dexter que son de un nivel superior, ya no están a la altura (la segunda temporada ya estaba pillada por los pelos). En cambio Breaking Bad ha sido increible, es la unica serie que he visto que hace crescendo temporada tras temporada. Quizá su virtud es que han sabido ir explotando a los personajes paulatinamente, pues en lugar de darnos toda su personalidad desde el principio, han sabido racionalizar muy bien sus cambios respecto a los cambios de la serie. Claro que los guionistas tenian un filón, pero la diferencia es que ellos han sabido aprovecharlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo