Alodelmo: Me ha gustado un montón tu manera de efnocar la jam, hace algún tiempo que no te escuchaba y te he visto mucho más maduro, con mucho sentido del sitio y muy bien puesto en cada momento, con gusto en cada frase y muy bien comedido, fenomenal.
Subo la mía.
- Mik: un arranque muy guapo, con buen dominio del vibrato y de la dinámica, moviéndote bien en la escala, has mejorado mucho desde la última vez. El sonido mola, y vas amoldándote a los cambios muy bien. Buena!
Gonorreo: Buen tono le has sacado a la Godin. Buen fraseo jazzero. Macho, esa uña del indice izquierdo te la endureces con loctite o que? Joder, vaya alzapúa que metes, que potencia de dedo. Una impro muy bien estructurada y con ese toque tan técnico, melódico y armónico tan envidiable que tienes. Estupenjonuda te ha quedado.
Jopé, menudo temazo te has marcado. Vaya técnica que tienes. Genial el acompañamiento y el soleo, sin olvidarnos del bajo. Un tema dificil y hermoso. Felicidades!!!! Cojonudo!!!!
- Juancar51: sonido apropiado a la base, unos licks de arranque molones, mola la Black Beauty, en el cambio pillas unos licks magníficos, muy guapo el aire general que le das.
- Gonorreo: cómo mola la Godin, bro, muy de tranqui, enlazando fraseos frigios jazzeros, a ratos evocas al Benson, la uña diabólica es lo que te quedó después del cruce de caminos, yo también fui y al día siguiente no me acordaba de nada pero no podía sentarme. Muy chulas la impro y la guitarra. En la de Caravan ya te sales, de puta madre!