Amaranth-Nightwish, (cover)

Syn
#1 por Syn el 21/08/2012
Buenas foreros, os traigo este cover del tema Amaranth de Nigthwish y aprovecho para decir que, con el, un amigo y yo abrimos un canal de youtube dedicado a esto, a hacer covers de cualquier tipo de rock o metal. No abrimos el canal con intencion de ganar dinero ni nada parecido, solo que ante la poca actividad que vamos a tener con nuestro grupo de power, Árdoras, al acabar ayer el ultimo concierto de verano, hemos decidido abrirlo por diversión y por intentar ayudar a gente que esta intentando sacar algun tema y le cuesta trabajo, Bueno, despues del tochaco os dejo el cover, espero que lo disfruteis ^^.



P.D: El canal se llama Valhalla Covers :rock: , y el proximo cover que subamos dentro de poco será Mirror Mirror, de Blind Guardian. Ya sabeis, cualquier peticion de un tema concreto será recibida con los brazos abiertos.

Saludos peña.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 22/08/2012
Me suscribo a este canal porque los grupos que versionaréis seguro que me molan :bien:
Subir
Syn
#3 por Syn el 22/08/2012
#2 ^^ Pues muchisimas gracias Paulino, intentaremos abarcar el maximo de grupos para agradar a cuanta mas gente mejor, aparte que el gusto de mi compañero y el mio es muy amplio, como ya dije tenemos preparado Blind Guardian, Amon Amarth, Iron Maiden... y lo que se nos vaya ocurriendo xD.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo