Amaral - Llévame Muy Lejos (versión rock/metal)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 28/03/2017
Buenas, compañeros!

Os dejo por aquí la última versión que he hecho en Jotun Studio: Llévame Muy Lejos de Amaral. Para ella he contado con el gran batería David Peral a las baquetas y yo me he dedicado a la voz, el resto de instrumentos y tareas de audio y vídeo.

Espero que os guste el resultado y escuchadla hasta el final, que os puede sorprender el final, menos cañero.

Saludos!

Subir
4
burnhead
#2 por burnhead el 28/03/2017
Muy lejos llegarás bro! :palmas2:
Subir
fhmarmar
#3 por fhmarmar el 28/03/2017
Gran trabajo Leo. Me encantan estas versiones metaleras que haces, de gran gusto y calidad. A seguir así compañero! :ok:
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 29/03/2017
Muchas gracias por vuestras escuchas y comentarios, compañeros!

Sergi, gracias por los ánimos y ojalá llegue cada vez más lejos, como dices.

Fhmarmar, muchas gracias! Me alegro de que te gusten las versiones que hago. En breve habrán más ;)

Un saludo!
Subir
fran5gallego
#5 por fran5gallego el 29/03/2017
Está muy guapa!!! Las versiones de otros estilos y traerlas a tu terreno son las mejores para mí.
Me ha encantado.
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 30/03/2017
Muchas gracias, Fran! Me alegro de que te guste cómo ha quedado.

A mí hay veces que me gusta cambiar mucho el género original, ya sea endureciéndolo o suavizándolo, pero otras intento hacer la canción lo más fiel posible a la original para entrenar la producción, edición, mezcla, mastering, edición de vídeo, etc. Así que depende un poco de cómo me pille...

Un saludo!
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 31/03/2017
Cómo mola Amaral con 7 cuerdas, no? Impecable, Jotun, haces un trabajo brutal, siempre, pero cuando le das la vuelta a temas así (u otros más bailables, da igual, el que sea) cada vez pones el listón más alto. Bonito final, si señor :) Dale la enhorabuena también a tu batería :) Masuno

Luego ya también, a mi, me gusta mucho la estética de tus vídeos, como cuidas el aspecto visual, planos, tonos cálidos o fríos según el tema que sea, la luz, el uso del blanco/negro... te quedan unos vídeos muy buenos.

Un saludete! :)
Subir
zurraspa
#8 por zurraspa el 01/04/2017
Acojonante trabajo...me encanta esta canción y la versión es buenísima....enhorabuena
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 03/04/2017
Muchas gracias por escucharlo y comentarlo, compañeros!

Miércoles, Amaral molan de todos modos, jeje, que a mi me encantan, pero con 7 cuerdas son más cañeros, eso sí. Me alegro de que te gusten mis trabajos y gracias por lo que comentas del listón. Siempre intento mejorar y corregir errores, aunque no siempre se consigue...David es un máquina, y tenemos otro tema grabado a la espera de terminarlo relativamente pronto.

Ah, y gracias también por apreciar el vídeo, porque me lleva mucho tiempo también e intento cuidar lo que comentas, para que quede medianamente bonito todo.

Zurraspa, muchas gracias, tío. La canción es la leche, por lo que yo lo tenía fácil, sin cargármela mucho ya quedaría medio bien, jeje. Gracias!

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo